1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quizás en otra vida corazón

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nathali, 6 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1112

1. Nathali

Nathali Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Quizás en otra vida pueda decirte que tu eres quien hace mis días, quien duerme en mis noches, que eres tu el que imagino conmigo cuando mis cabellos canos cubran mi cabeza, no te niego que me gustaría decírtelo ahora, pero ¿que ganaría yo con mentirte?, ¿que perderías tu con saberlo? No sé, pero la soledad no aguanta la simpleza de una vida sin rumbo, como no poder imaginarme sin ti pero contigo tampoco, como despertar sin importar si es temprano o si ya se nos ha pasado la hora del desayuno. Quizá en otra vida corazón, quizás en otra vida pueda mirarte a los ojos y no vacilar, pueda aferrarme a lo mágico de tu voz a lo infinito de tus palabras a lo único que tengo seguro que no importa si es hoy o es mañana o quizás en otra vida...

2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Quizás si aquel cariño hubiera llegado primero, tendría lo que tanto anhela o tal vez la historia seria la misma porque en el corazón no se manda, sólo se obedece. Un gusto leer tu prosa, amiga.

Saludos de estrellas.

3. Nathali

Nathali Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    cuanta razon hay en tus palabras amigo mio
    gracias por pasar, que tengas un buen dia X)

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

tal vez... si el hubiera persistido habria visto lo que hay en tus ojos, porque los ojos no mienten, y para el amor a veces sobran las palabras

Comparte esta página