1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quizás sea la última vez

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por cridasanol, 10 de Agosto de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 1168

1. cridasanol

cridasanol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Estas quizás sean la ultimas escrituras que hago, los últimos que mis pensamientos podrán
    pronunciarte, los últimos suspiros que hare al pensar en ti, solo quizás, solamente te diré: te quiero mucho, y por eso perdóname, perdóname por quererte como te quise, por aparecer en tu vida cuando no debí, cuando no era el momento para hacerlo, por haber intentado tener algo contigo, si, perdóname por hacer de ti, aquella luz en mi vida, nunca había tenido ese calor tan intenso dentro de mí, aquella luz que vibro y en mi corazón inocente se metió, aquella luz que usaba para iluminar mi soledad, esa luz que miraba con ansias que no se desvaneciera.

Perdóname por llegar a ti en el momento que tu corazón ya tenía dueño, estaba ocupado, si, perdóname por incitar tus palabras, a ser mis más hermosos sueños.

Perdóname por creer que tú me querías, perdóname por el daño que he causado, no sé si irme de tu lado, con los ojos cerrados a punto de cometer una locura, o quedarme junto a ti, con mi corazón a tus pies, mi alma está apunto de quebrarse, será difícil olvidarme de ti, me esconderé entre mis líneas, me esconderé entre los vacíos de mi alma, me esconderé entre mi soledad que antes llenaban mis sentidos y entre mi imaginación.

Perdóname por haberte querido...

Gracias por todo mi amor, gracias por estar a mi lado, incluso si no me quisiste gracias por haber estado un tiempo conmigo y por simple hecho de habernos conocido me hiciste muy feliz, estaré feliz el tiempo que tenga el placer de tu compañía, no importa cuánto tiempo estés, no importa si ese tiempo se haya agotado, solo quiero decirte… Gracias por todo mi amor…

Solo quiero que me recuerdes, que estoy muy agradecido que tu hayas aparecido en mi vida, si,
    aunque me duela en el pecho sin parar, aunque mis escrituras vuelvan a ser tan tristes y llenos de
    soledad, aunque mis sueños estén lejos de nuestra realidad, sabrás que te quise de verdad.

No sé decir más... mi corazón ya no sabe decir más… ya no me sale nada más… lo único que sale de mi ser son las lágrimas y suspiros que tengo al recordarte.

Es increíble que el ser humano sueñe con alcanzar y tocar el cielo, pero nadie sabe que yo lo tuve entre mis brazos y le pude dar la mano.

A GEORTRIZIA, joblam y Jaciro les gusta esto.
  2. Jaciro

Jaciro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    42

Only this my friend, ud sabe parce..
    Duele pero siempre con la cara firme, adelante y nunca dejarse caer ...

A cridasanol le gusta esto.
  3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un clamor con lamentos por un amor que se aleja después de haber compartido espacios. Un placer dejar mis saludos.

4. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Son momentos increíbles donde uno puede subir al espacio,
    tomar estrellas
    pero solo conservar el recuerdo,
    cuando ya estas volviendo o has vuelto a la tierra...

abrazos mi amigo

Comparte esta página