1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quizás

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Christina, 29 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 490

1. Christina

Christina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Quizás algún día llegue ser quien soy en verdad, tal vez en el momento menos pensado la libertad llegue a mí, me embargue con su frescura y me fortalezca con su concepto.
    Y de lo que puedo estar completamente segura es que cuando Llegue (estoy segura llegara pronto) mi turbación, mi pena, mi ser incompleto, mis pensamientos confusos, mis sentimientos destrozados, todo lo que conozcan como YO, todo, será reemplazado.
    Ansío ese día como un enfermo terminal, su destino.

Porque eso soy, porque nada tengo. ​
    Llega libertad, llega para mí. Destino cruel, perverso, llega a mí.
    Porque mientras te espero, sufre el alma mía como aquellos insomnes que ansían sus sueños.
    Porque mientras te espero los demás me esperan a mí, y yo no quiero su atención
    Porque mientras te espero no sé qué hacer, y las mañanas son tristes, las tardes amargas y las noches dan miedo.
    Llega Libertad que yo te espero, como a la dulce muerte, tan dulce, tan serena…

A Paco F y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    El tiempo es sabio.
    Le doy las gracias por haber pasado por mis intentos de poesía.
    Y aprovecho para darle la bienvenida esperando compartir inspiraciones con
    usted poetisa.

Un abrazo.
    :::blush:::

Comparte esta página