1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quizas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por raag, 19 de Noviembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1205

  1. raag

    raag Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    17
    Quizas mañana al despertar recuerdes mi presencia, tal vez añores mi compañía que alguna vez te hizo felíz y que ahora para ti solamente es un bello recuerdo y que para mi es el tormento que no me deja dormir cada noche.

    Quizas mañana al ir al cine o simplemente al caminar por esa calle revivas en mi escencia y rías sin motivo al pensar en mi, pero pronto volveras a esa falsa realidad sin poder encontrar nisiquiera mi fantasma a tu lado.

    Hoy te quise hacer mi último regalo como agradecimiento a los hermosos días que me diste, no lo veas como un simple pago puesto que lo que me diste no se puede retribuir así solamente, solo es mi forma de hacer que sepas que aun te quiero, sin embargo, no puedo seguir esperando que tu me correspondas.

    Te vi felíz como aquel día que pensé que eras una ninfa y me hiciste tener el más ameno diálogo con aquella hermosa luna que brillaba al observarnos juntos.

    En fin todo eso terminó y ahora solo falta nuestra despedida, para que aquel día que me traigas a tu mente sea un felíz recuerdo junto aquel amigo inseparable que ahora se va y que sin embargo estará ahí siempre a tu lado en algún consejo o recuerdo del pasado.

    r@@g.
     
    #1
  2. ZAHOIS

    ZAHOIS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    794
    Me gusta recibidos:
    3
    POETA
    DICEN QUE :"NADIE APRECIA LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE"

    SOMOS ASI............

    DE INGRATOS.

    ABRAZO.NIMIA
    "
     
    #2
  3. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    :roll: si siempre estaras!!!besos muy sentida tus palabras cuidate un besito lleno de luz
     
    #3

Comparte esta página