1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rabia que arde

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sharon, 23 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 707

1. sharon

sharon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Y siento como la rabia se apodera de mi...
    tus palabras son como una aguja que se meten lento en mi pecho...

Me llena de rabia no poder lastimarte como haces tu con todo mi ser.. y tu usas simples palabras pero que duelen como balas entrando rápido en el cuerpo ...

Y saco mi rabia y la dirijo hacia a ti con mas palabras que puedan dolerte, te grito como te odio
    y es como si solo fuera una mascara para ocultar lo mucho que me duele no tenerte... nada fue suficiente, te burlas y me dejas sola con los problemas abofeteando mi rostro húmedo de lagrimas que me arden en la cara...

Te detesto por ese momento en que te insulto .. te detesto por hacerme sentir tanto dolor que convierto en rabia para que te arda en el pecho como haces tu conmigo todo el tiempo ...Y se que no es suficiente se que a ti no te duele, se que pierdo mi tiempo pero sigo diciendo todo lo que tengo dentro.. .el odio y los deseos muertos que se desvanecen en el tiempo en el cadáver del minuto que pasa después que pronuncio cada hiriente palabra...y veo que no te perforan, veo como no respondes; eres como la pared que no se queja al recibir golpes...porque no te puedo destruir cuando tu a mi con solo una palabra puedes hacer que me desintegre en el aire como el polvo insignificante que lentamente cae ...

Sentir esta rabia me arde dentro, hace que mi sangre hierba y se enfrié al mismo tiempo..quisiera que mi corazón se volviera hielo ... para de un golpe poder romperlo... Y acabar con este sufrimiento disfrazado de rabia que arde lentamente por mi alma.

Comparte esta página