1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Radical como tus ojos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por EL AMOR ES UN MISTERIO, 21 de Marzo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 453

?

Este poema podria enamorar?

Encuesta terminada 20 de Abril de 2013.
  1. si, me encanta

0 votos
    0,0%
  2. No me gusta

0 votos
    0,0%
  3. Claro que enamoraria

0 votos
    0,0%
  4. quiesiera saber mas de Angel de la guarda

0 votos
    0,0%
  5. es muy romantico

0 votos
    0,0%
  6. no me inspira nada

0 votos
    0,0%
  7. me gusta pero le haria algunos cambios

0 votos
    0,0%
  8. quiero que Angel escriba otro poema

0 votos
    0,0%
  9. quiero ver un poema erotico de angel de la guarda

0 votos
    0,0%
  10. este poema es el mejor

0 votos
    0,0%
  1. EL AMOR ES UN MISTERIO

EL AMOR ES UN MISTERIO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Radical como tus Ojos, inocencia leve que caracteriza tu mirada, tu sonrisa llama al cielo para que se vuelva más azul, fascinante momento de tu presencia, que arroja un suave aroma a ti, manantial de belleza que baña mis más bonitos pensamientos, anhelo de tenerte, sin que mi intención sea vista por la luz, el único testigo …. Mi interior, Silencio hermoso que acompaña las ideas más traviesas que inspiras con tu ser…. El color de tus ojos, traen a prelación tan magnífico trabajo de Dios en tu creación, No hay errores en tu ser, Un Ángel agradecido con el destino por haber encontrado a su Luna a quien tanto buscaba, solo sé que ese Ángel, cuidará de tan bonito sentimiento mientras la luna sonríaal compás de su mirada…

Ángel de la Guarda….​

A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    oh, el tema impacta...
    muy bonito, seguro su luna se sentirá dichosa.

un gusto leerte

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Esto es una delicia, la manera en que eleva a su ideal amado a un nivel cósmico, tu manera de expresarte realmente denota el embeleso en que te ves envuelto, y embeleses a quien te lee...

Con respecto a tu encuesta, contesto aquí porque prefiero las preguntas abiertas cuando se habla de sentimientos:

Por el sentimiento que transmite, creo que llega, y llegará bien a quien está dedicado... Ahora, si lo hilvanamos a la frase por la que acabo de pasar, y si me lo preguntas a mí, pues, saber escribir implica tanto sentimiento, léxico, sintaxis, conocimiento ortográfico (en su caso, mirar donde pone las mayúsculas), figuras literarias y pulcritud.

Pues, conmigo la jodió, soy muy exigente al menos que haya una persona humilde detrás de la pluma, ahí, ahí pues amaría crecer juntos.

Saludos, dejo reputación por la temática y su melodiosa forma de amar.

Última modificación: 22 de Marzo de 2013

Comparte esta página