1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Rapido me aburri.........

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por oscuras_intenciones, 24 de Marzo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 1191

  1. oscuras_intenciones

    oscuras_intenciones Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    2
  2. Amelie Poulain

    Amelie Poulain Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    2.336
    Me gusta recibidos:
    13
    Bueno,
    creo que aquellos "detalles" de la ortografía ya se los mencionaron...ocupa el Word...que ayuda mucho :::sonreir1:::

    Pero en fin, el escrito me parece sincero...lo cual, es bueno.

    Saludos,
    :bienvenido:
     
    #2
  3. oscuras_intenciones

    oscuras_intenciones Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    2
    como seayo de aca me larfo gracias x tu critica en realidad yo pco entiendo como se utilisa esto,aca el chile se escrive como se dice no se cambian letras ni acentos un beso byeeeee
     
    #3
  4. oscuras_intenciones

    oscuras_intenciones Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    2
    rosco midbroo mursumbique nascui verta jajajaja gracias x la critica te doy mi msn si te intereza arreglarme mis orrores ortograficos frutillita619@hotmail.com ahhhh sigo opinando lo mismo xfaaavorrrr no entindo que onda yo expreso lo que siento no me importa la gramatica...soy nueva en esto.....no se como arreglarla tampoco qe fatal
     
    #4
  5. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    En Chile y en cualquier país del mundo siempre hay normas ortográficas, puntuación y gramática que se deben de respetar al momento de escribir cualquier documento, no solamente poesía.

    Imagino que si estudias, has de entregar tus trabajos dentro de las normas correctas de escritura, ya que de lo contrario, no te colocarán la puntuación que esperas.

    Te sugiero el uso de word o de un corrector de ortografía en línea para que verifiques tus escritos. En caso de que sigas teniendo dudas con respecto a la escritura de algunas palabras, puedes utilizar la página del Diccionario de la Real Academia: www.rae.es

    Escribir lo que se siente y publicarlo es una responsabilidad con la que carga el autor: que se exponga a ser criticado y que en algún momento, por mala escritura, se mal interprete lo que quiera expresar.

    Saludos,
     
    #5

Comparte esta página