1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rastros de tus murmullos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 13 de Abril de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 1185

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Camino entre calles desérticas perdiendo la noción del tiempo en el asfalto , transitando por los tormentos que me abrazan y atropellan en momentos de reflexión melancólica.

Mensajes a tu maldita muerte perturban mi caminata de regreso a casa, donde preguntas invaden mi cabeza como los consejos de padres ya perdidos en algún recuerdo de la niñez.

Demonios internos pelean entre sí por su turno con mis musas, mientras murmullos de parques lejanos me invitan a sentarme en ellos. Enciendo un cigarrillo esperando redactar sin censura lo que regularmente calla mi boca pero gritan mis letras.

Paradigmas de lugares muertos me hacen pensar en ti, conversaciones de juventudes revolucionarias transforman mi paisaje presente entre humos que inhalan tu imagen, con caricias de brisas frías que penetran mi cuerpo dejando presagios sobre los rastros de tus murmullos.​

Última modificación: 13 de Abril de 2024
    A Santiago Rendon, ERIS. y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Muy triste.
    Un recuerdo del corazón.

Saludos

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página