1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rastros

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alma etérea, 2 de Diciembre de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 367

1. Alma etérea

Alma etérea Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    1.156
    Género:
    Mujer
    Busqué en tus libros ,que son míos ahora, entre fechas y lugares lejanos escritos a mano en las primeras hojas, con ese trazo tan tuyo,imborrable. También entre el manojo de cucharitas de madera traídas de la India que me diste casi como un acto reflejo el invierno aquel cuando vi de cerca y al fin tu perfil extraviado, tan lejos de mi.
    Busqué en aquella prenda interior que vivió un tiempo ahí, entre tus manos a veces y que aún conserva el olor que cuenta los rincones de tu casa y de tu piel donde se detuvo unos minutos más antes de volver a este cajón donde vive ahora, diferente a las demás. A veces parece soñar
    También guardé un poema que me gustó mucho antes de hacerte invisible y poder buscarte ahí, cuando necesite tus manos o detenerme a observar la belleza de esa espina que por azar o descuido hirió suavemente mis pechos.

Última modificación: 2 de Diciembre de 2022
    A Alizée y goodlookingteenagevampire les gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.761
    Género:
    Hombre
    Puede que esa espina se transforme en la punta de una daga.
    Un beso, alma.

A Alma etérea le gusta esto.

Comparte esta página