1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Razon y locura.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Malatesta, 3 de Diciembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 301

1. Malatesta

Malatesta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    En la linealidad de mi vida que transcurre cual onda oscilante con un patrón fijo.
    En la que el caos es necesario en pequeñas dosis.
    Una perturbación lo ha desbaratado todo, el olor a lluvia y el enigma del futuro se han empezado a disputar mi concepto de realidad.

La intriga de los misterios encerrados en el cuerpo y mente de una mujer han despertado mis instintos, el cazador encerrado en mi ADN ha despertado.

Hacia tiempo que no me planteaba volverme un salvaje, buscar el vértigo y vivir al día.

Me gustaría hacerla el amor mientras contemplo sus ojos verdes. Me imagino su sexo en mi boca, sus pechos contra el mío, la emoción de acariciarla...

La frustración que me produce no hacerlo me empuja a soñar en anarquía, en el caos organizado de los ideales de juventud. La emoción de lucha contra Goliat, la nocturnidad, el desafío.
    Es la válvula de escape de mi frustración, encerrada en una olla a presión que cada vez se calienta más.

Robe un spray y he vuelto a plasmar mi ira en las paredes.

Comparte esta página