1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Razones ...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ANTHUA62, 11 de Noviembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 322

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    En la poesía, la belleza -creo yo-, está en la expresión de sus letras. En su interpretación. Y al hacerlo, se manifiesta en la voz, el corazón y el alma su fuerza viva, entonces renace. Esto es: al surgir de la mente creativa del poeta, nace el amor primero llevado al símbolo, y al unificarse en su conjunto, ya es el poema escrito. De tal manera que al interpretarlo quien le lea, le reaviva en la voz invadiendo con su hermosura para enternecer sensiblemente al alma: por ello mismo, también renacen en el cielo tantos versos que llamamos estrellas...

anthua62
    México 11-11-15

A joblam y Luis Prieto les gusta esto.
  2. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.696
    Género:
    Hombre
    Totalmente cierto amigo mío, en la poesía está la expresión de las letras, hay que dejar ese mensaje de modo tal que cuando el lector lea lo que el poeta a escrito en su mente y tal cual lo lleve al papel, sienta que son suyas y lo viva.
    Muy bueno, buenísimo tema dejas amigo mío y al que aplaudo.
    Recibe mi sincero y gran abrazo de este tu amigo...Luis.

Aprovecho para invitarte a prosa melancólicos por un trabajo que acabo de publicar.
    Muchas gracias Anthua62.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Así funciona el sistema. Falta lo meticuloso del autor en presentar un trabajo impecable que en primer lugar, lo satisfaga como autor. Un placer leerte. Saludos cordiales.

4. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    Luis Prieto, un gusto enorme siempre el saludarte estupendo poeta y maestro. Gracias por visitar a este humilde y pretendido poeta amigo tuyo. Un abrazo afectuoso desde México con toda mi alegría. Acudiré a tu invitación, gracias...
    anthua62

5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    Joblam, es un placer el saludarte nuevamente aquí en este humilde espacio reflexivo. Gracias por acudir y dejar tan valiosa opinión. Mi abrazo y mi admiración, amigo mío...
    anthua62

Comparte esta página