Re-recordatorio para todos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por DAMAMISTERIOSA, 14 de Marzo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 8072

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me gusta recibidos:
    24
    A pesar de que existen varios documentos en el portal que se les recomienda leer antes de publicar sus primeros escritos, me veo en la penosa necesidad de re-recordarles lo siguiente:

    1. NO SE PERMITEN ADORNOS EN LOS TÍTULOS PRINCIPALES DE LOS POEMAS: Esto es ya parte del reglamento del portal y como Moderadores estaremos borrando cualquier adorno (comillas, dibujos, etc.) que aparezcan dentro de los mismos, por ser el índice, propiedad del portal y su administrador.

    2. COMENTARIOS A SUS COMPAÑEROS: He notado que últimamente muchos de los que publican acá continuamente, no responden sus propios comentarios ni tampoco se toman el tiempo de leer a sus demás compañeros. En este foro no tenemos seccionados a los amigos del Chat de Mundo Poesía, ni a los que son del mismo país. Aquí es compañerismo UNIVERSAL por lo que agradeceré que mantengan siempre la cordialidad entre todos, ya que si compartimos, podemos ceder también espacio y tiempo para que nos compartan.

    3. ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN: En reiteradas ocasiones se ha mencionado la importancia que tiene el tomar en cuenta en los escritos la ortografía y la puntuación, por lo que no es justificación válida ni de peso que respondan "yo escribo como me nace, como pienso, como lo siento en el momento", ya que si estamos haciendo público un poema, quedamos sujetos a la interpretación de quienes nos leen y una tilde o una coma que estén ausentes o que estén mal colocadas, puede dar lugar a una mala interpretación de los mismos.

    4. CRÍTICA CONSTRUCTIVA: En este foro siempre será bienvenida la crítica constructiva con respeto y compañerismo entre todos nosotros, por lo que las respuestas soberbias y que fomenten provocación serán sancionadas como es debido. Tanto el autor como quien lee debe mantener una comunicación amable para evitar sanciones innecesarias.


    Agradeceré que tomen en cuenta lo anterior para mantener en alto la calidad de este foro que tantos reconocimientos se ha ganado por las personas que se esmeran en mejorar siempre.

    Saludos,
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 18 de Septiembre de 2010
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página