1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Re-saca navideña

Tema en 'Microprosas' comenzado por bodyandsoul, 25 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 322

1. bodyandsoul

bodyandsoul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Me resultan chocantes algunas expresiones típicas:"Feliz navidad", se dice todo el mundo.Esto suena a "que te den el resto del año".Aparentar buenos deseos no te convierte en nada, si acaso en hipócrita.Incluso siendo cierto que los tuvieras, tampoco significa mucho por sí solo.Además, sabiendo como es cada cual ¿para qué simular y ser desenmascarado?.Nadie necesita eso.Mucho mejor la sinceridad y la naturalidad,bastante escasas ambas."Que vaya bien".¿Que vaya bien qué?¿El mundo?Pues sí, el mundo va a las mil maravillas , ya le transmitiré tus buenos deseos."Francamente, opino que....".Cuando alguien comienza así una frase¿acaso el resto de veces no está siendo franco al hablar?

(etc)

A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    no todos le vemos en sentido lógico a ciertas fechas, porque quizá para algunos nos suena algo hipócrita el momento, eso pienso yo, pero igual se respeta cada quién su forma de verlo, saludos

3. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Yo creo que hay de todo en la viña del Señor... hay deseos buenos otros sinceros, hipócritas...bellos...

Yo creo que cada quien debe tener la habilidad para rescatar los mjor y aprender...

Creo que pasa másp or lo que damos que por lo que podemos recibir... igual y estoy equivocado, pero tu poema esl o qum hizo reflexionar...

Un abrazo.

Comparte esta página