1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reafirme ser feliz

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MARY POZA, 29 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 596

1. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    El dìa habìa sido muy caluroso,el ambiente càlido tòrrido de calor seco, agobiaba el cuerpo y la tarde.De pronto; se nublò. corrientes de aire se dejaron sentir cargados de humedad,las nubes dejaron caer gruesas gotas de agua que se dejaban oir al caer por todos lados.Salì dispuesta a un buen chapuzòn.mire al cielo el agua mojò mì rostro,produciendome un jadeo al sentir lo frio sobre mì piel.Esa sensaciòn sentì que liberò mi alma del estres acumulado por dìas tan pesados,jadeaba y reìa,brincaba, y gozaba,corrìa y pateaba el agua ,como viejos tiempos de mi infancia, donde nada preocupaba, solo divertirse y ser felìz.El agua como rìo corrìa por la calle, y no evitè la tentaciòn de sentarme en ella y chapotear.Con la espalda tendida al suelo , la cara al cielo ,recordè, que felìz se pude ser con tan poco y a la vez !gratis !.Esas pequeñas cosas que Dios nos da, son grandes cuando las apreciamos y dejamos que nos renazca el alma con solo dejarnos guiar para disfrutarlas como sabemos y queremos hacerlo.

Última modificación: 29 de Junio de 2010
  2. Retozar o morir, this is the question.

3. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Gracias luis por tu comentario saludos buen fin de semana

Comparte esta página