Real o imaginario

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
El tiempo no tiene piernas
ni dedos en sus manos de mentira,
tampoco escucha las voces
de los sueños que alimenta,
jamás mira hacia atrás
para esperar a los rezagados
ni escribe minutos en la piel
de los que ya se fueron,
nunca le han visto llorar por nada
y es que su silencio nace y muere
en cada instante que genera,
su eco son los recuerdos,
pequeños restos de su paso
que desaparecen con nosotros,
real o imaginario
lo hemos dominado con el reloj
o eso ingenuamente pensamos
porque en realidad es él
el que nos tiene controlados.

El tiempo no espera, el tiempo sigue su curso, al fin y al cabo las personas sólo somos pasajeros del tiempo.
Sentidos versos.
Saludos.

El tiempo no tiene piernas
ni dedos en sus manos de mentira,
tampoco escucha las voces
de los sueños que alimenta,
jamás mira hacia atrás
para esperar a los rezagados
ni escribe minutos en la piel
de los que ya se fueron,
nunca le han visto llorar por nada
y es que su silencio nace y muere
en cada instante que genera,
su eco son los recuerdos,
pequeños restos de su paso
que desaparecen con nosotros,
real o imaginario
lo hemos dominado con el reloj
o eso ingenuamente pensamos
porque en realidad es él
el que nos tiene controlados.
Ayyy Paco, somos tiempo con un principio y un final que deciden por nosotros, hemos de aprovecharlo sembrándolo de momentos bellos, esos que recordaremos siempre, y este instante de ahora hacerlo eterno sintiendo el amor en nuestra sangre... ayyy qué versos más profundos, se prestan al diálogo interior. Besazos mi mañico guapo, con mucho cariño y mucha admiración siempre.....muaáááaacksss.....

Ayyy Paco, somos tiempo con un principio y un final que deciden por nosotros, hemos de aprovecharlo sembrándolo de momentos bellos, esos que recordaremos siempre, y este instante de ahora hacerlo eterno sintiendo el amor en nuestra sangre... ayyy qué versos más profundos, se prestan al diálogo interior. Besazos mi mañico guapo, con mucho cariño y mucha admiración siempre.....muaáááaacksss.....
El tiempo no pasa nos traspasa y estamos en sus manos sin remisión, a mí el asunto no me causa nada de mal rollo, así es la cosa y ya está. Te escribo tomándome un té de canela en la terraza del baile, acaba de caer una tormenta y se ha refrescado el ambiente. Gracias mil por estar ahí. Te mando un besote de lluvia maña con un poco de San Framcisco: MMUUAAKK. Paco.

El tiempo no pasa nos traspasa y estamos en sus manos sin remisión, a mí el asunto no me causa nada de mal rollo, así es la cosa y ya está. Te escribo tomándome un té de canela en la terraza del baile, acaba de caer una tormenta y se ha refrescado el ambiente. Gracias mil por estar ahí. Te mando un besote de lluvia maña con un poco de San Framcisco: MMUUAAKK. Paco.
A seguir disfrutando Paco este incipiente verano lleno de promesas de calor y también de ilusión....muáááááácksss...

A seguir disfrutando Paco este incipiente verano lleno de promesas de calor y también de ilusión....muáááááácksss...
Sábado a las 15:54, la noche ha sido larga y productiva poéticamente, he escrito media docena de poemas y he repartido un treintena de ellos, todo ello entre baile y baile y risas y compadreo, hoy sábado descansaré porque vuelve la eurocopa de futbol y quiero ver los partidos, en especial el Portugal - Croacia de las 21:00, tres cosas hay en la vida, poesía, rock 'n' roll y futbol, así de cavernícola soy querida Isabel, buenooooo es un poco de broma, pero las tres me gustan mucho. Te doy un camión de gracias por ser la maravillosa Lomafresquita y te mando un besote, hoy si, de té de canela, que me estoy tomando uno despues de la siesta: MMUUAAKK. Paco.

Sábado a las 15:54, la noche ha sido larga y productiva poéticamente, he escrito media docena de poemas y he repartido un treintena de ellos, todo ello entre baile y baile y risas y compadreo, hoy sábado descansaré porque vuelve la eurocopa de futbol y quiero ver los partidos, en especial el Portugal - Croacia de las 21:00, tres cosas hay en la vida, poesía, rock 'n' roll y futbol, así de cavernícola soy querida Isabel, buenooooo es un poco de broma, pero las tres me gustan mucho. Te doy un camión de gracias por ser la maravillosa Lomafresquita y te mando un besote, hoy si, de té de canela, que me estoy tomando uno despues de la siesta: MMUUAAKK. Paco.
Muááááácksss... "tres cosas hay en la vida..." jejeje. Eres un cielo de canela....muáááácksss...

El tiempo...majestuoso, magnánimo, a veces cruel otras veces letal...
huye y no se le alcanza y cuando se le acerca, se marcha...
Es un gran poema amigo poeta, le felicito!!
Excelsos versos de la pluma de su talento.
Un placer estar presente, saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás