1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Real?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por *Lυŋα d' ρlαтα*, 10 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 562

  1. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    Como ruleta rusa se suspenden las emociones carnales y desciende la razón de la conciencia mientras se oculta el sol y mi vista se nubla.
    Concretar ideas, intentando discernir entre pedazos de cortos recuerdos se vuelve costumbre…quizás, regalándome segundos de vida, minutos de alegría, horas de instantánea paz colosal.

    Sonrisas .Dolor. Abrazos (mi favorito). Miradas? , Torpezas, Lágrimas. Todo un completo envoltorio de hermosas sensaciones, altos y bajos que no cambiaria por mucho.
    Por nada.
    Dejándome ser, finalmente esa loca poco cuerda que atraviesa las montañas de la imaginación para estar en la luna.

    No sé muy bien que sucede con mi poca memoria pero, no es capaz de olvidar ciertas cosas; ésas que logran que mi cabeza de un giro de 360 grados alrededor de la nada, aniquilando la nostalgia y rasgando mas ganas de seguir brindándome momentos intensos.

    No fue difícil lograr varias cosas, aunque no puedo negar que otras se convirtieron y por qué no decirlo; siguen siendo una proeza, cada vez más cerca de mi, cada vez menos discontinuidad en la brevedad de mis pensamientos. Más realidad.
    Un par de canciones, la luna colgando del cielo, algodón de azúcar para endulzar la velada, tu sonrisa tentando mis ganas y despego sutilmente fuera de mi órbita.
     
    #1
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Sutiles y expresivas tus palabras... Has dejado unas imágenes impresas muy buenas, especialmente esa descripción de sentimientos, me ha gustado... Te comiste dos acentos y un (¿), por lo demás está muy bien su redacción y composición.

    Un placer.
     
    #2
  3. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17

    Oh! gracias le quitaste el polvo a este escrito..
    Gracias por la correcion :)
     
    #3
  4. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    A mí me gustó, paisana LUNA DE PLATA. TE ESTRELLO y te reputo
     
    #4

Comparte esta página