1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Realidad alterna

Tema en 'Ensayos' comenzado por efinge de venus, 15 de Marzo de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 393

1. efinge de venus

efinge de venus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Todo el tiempo te tengo presente, vives en mi cabeza y te instalaste en mi inconsciente

esa pregunta del eterno retorno dando vueltas cada dos por tres, y si solo tal vez fuese posible

he llegado a pensar que es posible, en una realidad alterna, esa donde no importe quien nos lleve la mano,

esa que donde tus ojos reconocen en los míos el tiempo la pasión y la locura de mil vidas

te reconozco y podría describir cada parte de ti cada sensación cada vibración

ardo en deseo de recorrer tu piel explorando cada sensación, cada matiz, cada nota de esa melodía que se ahoga en ti,

y solo escucho un pequeño gemir que toca mi ser, haciendo temblar mi aliento

sucumbiendo en la melodía suave que arropa nuestras almas con cada roce con cada beso tratando de encontrar el balance mientras cae en ese espiral

luchando por mantener la cordura en un espacio donde solo tiene lugar la locura.

A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página