kara
Poeta recién llegado
La realidad dura cruel,me tuve que esconder y al final para que,si todo se tenia que saber, madre no pude ser y entonces lo invente,mi vientre lo abulté,no sé porque, y me calle nueve meses en mi cuartel,después salí con mis brazos llenos de ti y comprendí lo tonta que fui,a cada paso oí,no es de ella,no es de ella y lloré porque el mundo es así,todos se burlaban de mi, ¡dale de mamar! ¡esta llorando?..,te sale leche,cuantos días tiene, y quise gritar no, no lo parí y me escondí para no llorar y los mas osados me decían al pasar se parece a su mamá,pero no a ti,asi que cuando el tiempo paso lo tuve que decir....tienes dos mamas,
a veces lloro sin querer porque la vida es tan cruel yo quería ser madre y no pudo ser,soy estéril sin querer., a veces sentía en mi vientre correr un bultito que me llenaba de placer,aunque usted no lo crea mis pechos se llenaron de leche de miel,pero nada, no pudo ser,hasta hoy oigo a las viejas murmurar cuando la vuelta me quiero dar no es su hija,ella no es su mamá... es la realidad cruel
a veces lloro sin querer porque la vida es tan cruel yo quería ser madre y no pudo ser,soy estéril sin querer., a veces sentía en mi vientre correr un bultito que me llenaba de placer,aunque usted no lo crea mis pechos se llenaron de leche de miel,pero nada, no pudo ser,hasta hoy oigo a las viejas murmurar cuando la vuelta me quiero dar no es su hija,ella no es su mamá... es la realidad cruel