1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Realidad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Louis Ortiz, 28 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 469

1. Louis Ortiz

Louis Ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Esconder mis ojos dentro de un huevo como las yemas de ellos le susurran, para así no observar este mundo revuelto, para así no ver como aquella bola pintada tendida encima de su tejado cae y pierde su famosa forma.

¿Cuando sacarán su cerebro del limbo? Pregunta aquel árbol sembrado cerca de aquel cráter. Fácil le responde un abejorro que caminaba por el aire. Cuando tú dejes de imaginar que lo tecnológico, lo creado por el hombre y lo material es mejor que unos pocos de sentimientos, la poesía y lo natural.

Es algo un poco surrealista y raro pero todo lo que salga de mi amí me vale.

2. Aldebaran

Aldebaran Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Es bueno !! , me gusta !! , y tambien me gusto saber que puedes parpadear dentro de tu omelette, que las espinacas cocinaron con tu mano, para darle el sabor a perfecta imperfeccion ... es por lo de tus 16 cumple !!

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Es hermoso, es un trabajo precioso muy bonito.

4. Louis Ortiz

Louis Ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros. A ver si me animo y escribo más. Me gustaría desarollar más esto.

Pd: Aldebaran. jaja ¿Un poco joven no? Cuidate.

Comparte esta página