1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Realidad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por florencia ibañez, 8 de Noviembre de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 512

1. florencia ibañez

florencia ibañez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Hoy... Tengo ganas de hablar, de gritar y despotricar; maldecir y hablar de más!!!! Hoy... Solo hoy, quiero gritar lo que mucho tiempo me he tenido que callar! Hoy... Solo hoy, voy hablar de mi depresión, de mis ganas de vivir y seguir luchando en esta situación... Hoy... Solo hoy, estoy sola luchando para seguir adelante y salir triunfante de cualquier frustración. Es triste ver que la ayuda la encontré afuera y no en mi familia, es triste pensar que tu propia sangre no lo asimila. Es triste ver que tu pareja te da la espalda y que huye de ti y baja la guardia. Hoy... Solo por hoy, quiero odiar a los que mi alma quieren maltratar, a las personas que mi vida quieren arruinar y desean que yo pueda fracasar. Hoy... Solo por hoy, a mis falsas amistades les deseo algo mejor, porque tarde ó temprano se les va a regresar todo rencor. Hoy... Solo hoy, les agradezco sus malos sentimientos porque todo se regresa y van a sufrir todos sus malos pensamientos. Hoy... Solo por hoy, quiero que sientan como se siente su rencor y lo van a pagar con mucho dolor... Y aún así les deseo lo mejor; porque de mi parte no hay dolor. Quiero pensar que les faltó mucho amor y solo pueden dar y transmitir todo su dolor. Hoy... Solo por hoy, al que creí mi pareja, mi amigo, mi aliado; Que creí que era mi ser amado . Hoy.... Por hoy... Me ha defraudado, mi familia me ha traicionado. Al igual como mi padre me ha tratado.

Última modificación: 8 de Noviembre de 2015
    A Luis Prieto le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado, pasado a prosa por no corresponder a foro de poesía.

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una cadena de vivencias que afloran deseos melancólicos y arrastran con contundencia una conducta que aun tiene esperanza. Saludos cordiales.

5. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.689
    Género:
    Hombre
    Un sinfín de letras dolientes escritas desde ese rincón del corazón que ha sido defraudado y en donde no ha de tener cabida el odio, solo olvido aunque sea fácil decirlo.
    Unas letras que dejan huella Florencia y me han gustado.
    Cordial saludo y bienvenida en donde deseo que disfrutes y disfrutemos de tus sentires.

6. daniel693

daniel693 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    Género:
    Hombre

Comparte esta página