1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Realidades

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Marisa, 12 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 748

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    REALIDADES

Como decir lo que pienso,
    sin llegar a molestar
    como expresar sentimientos
    si nadie los quiere escuchar.

El mundo gira en su orbita
    siempre girando está;
    si parase de repente,
    ¿Dónde se iría a posar?

Quiero contar historias,
    que os lleguen a entusiasmar,
    saber expresar palabras
    cargadas de realidad.

Devanarme bien los sesos
    tratando de comprender,
    ¡Por qué todo a la deriva,
    parece que va a caer!

Rebuscando en la maraña
    [SIZE=3]de mi pelo, un rizo que desrizar,[/SIZE]
    [FONT=Bodoni MT Black][SIZE=3]me pregunto: ¡dónde habrá ido[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#422e2e][FONT=Bodoni MT Black][SIZE=3]su brillo y jovialidad![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]

[COLOR=#422e2e][FONT=Bodoni MT Black][SIZE=3]Ya no escucho el tintineo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#422e2e][FONT=Bodoni MT Black][SIZE=3]de un tacón al caminar, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#422e2e][FONT=Bodoni MT Black][SIZE=3]porque mis pies doloridos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#422e2e][FONT=Bodoni MT Black][SIZE=3]no los pueden soportar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]

[COLOR=#422e2e][FONT=Bodoni MT Black][SIZE=3]Aunque creo tener algo, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#422e2e][FONT=Bodoni MT Black][SIZE=3]que si se poder llevar, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#422e2e][FONT=Bodoni MT Black][SIZE=3]el beso de un niño bello,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#422e2e][FONT=Bodoni MT Black][SIZE=3]la dicha de mi vida familiar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]

[COLOR=#422e2e][FONT=Bodoni MT Black][SIZE=3]Hay cosas que con los años,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#422e2e][FONT=Bodoni MT Black][SIZE=3]son autenticas realidades,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [COLOR=#422e2e][FONT=Bodoni MT Black][SIZE=3]el amor que se afianza,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black]
    [LEFT][COLOR=#422e2e][FONT=Bodoni MT Black]y el latir de los corazones.[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/LEFT][FONT=Bodoni MT Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. sanchopanza

sanchopanza Invitado

En los continuos cambios de nuestra vida siempre hay que ver las cosas positivas, lo que haces tú en este poema. Un placer y un abrazo amiga********************

3. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, es cierto a veces aunque algo vaya mal a que ver la otra cara de la moneda.
    Un afectuoso saludo.

Comparte esta página