1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Realmente esperaba que fueras tú

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por J. Z. F. A., 27 de Marzo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 262

  1. J. Z. F. A.

    J. Z. F. A. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Realmente esperaba que fueras tú, la que me quitara mis miedos, la que fuera mi inspiración cada día, la que me abrazara en mis momentos de debilidad y soledad, la que hiciera que cada día valiera la pena, la que me hiciera sonreír con cualquier tontería, la que tuviera las palabras adecuadas para los momentos difíciles.

    Realmente esperaba que fueras tú, con la que pudiera compartir mis sueños y mis locuras, con la que pudiera hablar por horas de cualquier cosa, con la que pudiera revelar mi lado débil, con la que pudiera estar cada momento de mi vida

    Realmente quería ser yo quien te quitara tus miedos, quería ser tu inspiración cada día, el que te abrazara en momentos de debilidad y soledad, el que hiciera que cada día valiera la pena, el que te hiciera sonreír con cualquier tontería, el que tuviera las palabras adecuadas para los momentos difíciles.

    Realmente quería ser yo con el que pudieras compartir tus sueños y locuras, con el que pudieras hablar por horas de cualquier cosa, con el que pudieras revelar tu lado débil, con el que pudieras estar cada momento de tu vida.

    Realmente esperaba que fueras tú, solo tú, el amor de mi vida…
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.368
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, J.Z.F.A., buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página