1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

rebelde

Tema en 'Microprosas' comenzado por s.v.m15, 28 de Julio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 628

1. s.v.m15

s.v.m15 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Era tan rebelde, que no quería hacer caso a lo que todo
    el mundo hacia,a lo que todo el mundo le decía,
    Lo normal era pegarse toda una vida trabajando en algo que no te gustase,tener responsabilidades.
    El iva a contracorriente de todo eso y decidió elegir su camino por si mismo,
    Decediendo así disfrutar de la vida en cada paso, con su amiga la guitarra y una vieja libreta donde tenía 4 canciones mal escritas.
    Así se dio cuenta, que la música, junto con escribir, era su vida y que ya nada ni nadie, podría arrancarle una sola clave de sol de su piel.

2. ROSA

ROSA Invitado

Unnnn, me enganchaste a seguir leyendote. Compañero, vé buscandote una buena MICROPROSA para el concurso que pronto anunciare. Gracias por compartir esta que me gustó. ABRAZOS

PSD: RECUERDA QUE LA MICROPROSA QUE ME MANDES SEA INEDITA (osea, que no este publicada en ninguna otra parte ni tan siquiera en MUNDOPROSA)

3. s.v.m15

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias rosa, estoy deseando participar en el concurso microprosa

4. ROSA

ROSA Invitado

Aqui tienes el enlace, cualquier duda dejamela a saber-http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=519898

5. s.v.m15

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Rosa Pasame otra vez el enlace porfa y gracias

Comparte esta página