1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Receta de Amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Luiscifer, 22 de Septiembre de 2018. Respuestas: 7 | Visitas: 1528

  1. Luiscifer

    Luiscifer Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    La receta del amor

    2 personas (preferiblemente que se conozcan)
    1 escenario (si comparten un lugar físico es más fácil la reacción)
    300gr de sonrisas (son necesarias para endulzar el contenido)
    100gr de drama (despierta los sentidos y agudiza el corazón)
    20 lágrimas sinceras (si se comparten son más valiosas)
    500gr de trivialidades (son la masa madre de la mezcla)
    Una pizca de odio (intensifica los pensamientos y hace más deseable a los opuestos)
    Un toque de romance (iniciará nuestra reacción)

    Como se elabora:
    Vertemos nuestras personas en un bol de cotidianidad y añadimos el escenario. Removemos la mezcla con una cuchara de conversación (en su defecto se puede usar una batidora de ayuda desinteresada pero con la cuchara obtendremos resultados más homogéneos). Continuamos hasta crear un líquido de color púrpura. En esta fase añadimos 100gr de sonrisas mientras no dejamos de remover. Cuando el contenido brille lo sazonamos con 200gr de trivialidades y lo dejamos reposar.
    Cuando se empiece a esperar regresamos a nuestra labor de batir con la cuchara y vertemos todo el drama de una sola vez. En este punto observaremos que empieza a cristalizar y por tanto debemos añadir las lágrimas y 100gr más de sonrisas. Harán que el sabor se equilibre.
    Por último echamos los 300gr de tribialidades y amasamos. Cuando tengamos la masa hecha salpimentamos con la pizca de odio y cubrimos con las sonrisas restantes.
    Moldeamos a la forma deseada y en este punto me gusta añadir el romance para darle más sabor e inicar la reacción. Rápidamente introducimos en el horno hogar y dejamos que se cocine a fuego lento.
    Bon apeti.
     
    #1
    A Maramin y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Alan Cuadrado

    Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    762
    Género:
    Hombre
    Muy cursi para ser el temible lucifer
     
    #2
    A Luiscifer le gusta esto.
  3. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Original en su idea y bien desarrollada esta con tu bella escritura, no se si se le podría llamar poema pues tiene todos los ingredientes de una prosa. Un abrazo amigo Luiscifer. Paco.
     
    #3
  4. Luiscifer

    Luiscifer Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    Gracias! La verdad es que debería tener en cuenta lo que me sugieres. Gracias de nuevo.
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #5
  6. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Original receta de amor nos compartes, si la has probado espero que te haya dado buen resultado.

    ..................................[​IMG]


    NB: Un par de fallos de teclado te indico en la cita. (Para desplegarla clica en ella)
     
    #6
    A Luiscifer le gusta esto.
  7. Luiscifer

    Luiscifer Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    Gracias, no sabia que se podían mover.
     
    #7
  8. Luiscifer

    Luiscifer Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    ¡Muchas gracias por la corrección! Lo escribí desde el teléfono y mis dedos son como buñuelos.
     
    #8

Comparte esta página