Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
¿Hoy la vida me maltrata?
¡Bachata!
¿Me enerva la gente falsa?
¡Mi salsa!
¿Se voló ya mi quincena?
¡Y plena!
Voy curando así una pena
y exorcizando mis males,
con remedios musicales,
bachata, mi salsa y plena.
,Muchas gracias Antonio,dudé mucho en presentarlo pues no entiendo nada de reglas de poesía,así que leí unos cuantos para aprender.Un abrazo
¿Hoy la vida me maltrata?
¡Bachata!
¡Mi salsa!
¿Se voló ya mi quincena?
¡Y plena!
Voy curando así una pena
y exorcizando mis males,
con remedios musicales,
Miguel, te ha quedado muy bien este ovillejo. De vez en cuando es necesario bailar para alegrar el corazon. Un gusto llegar. Mis saludos y bendiciones amigo!¿Hoy la vida me maltrata?
¡Bachata!
¡Mi salsa!
¿Se voló ya mi quincena?
¡Y plena!
Voy curando así una pena
y exorcizando mis males,
con remedios musicales,
Muchas gracias Siempre Geralda por acercarte a la pistaMiguel, te ha quedado muy bien este ovillejo. De vez en cuando es necesario bailar para alegrar el corazon. Un gusto llegar. Mis saludos y bendiciones amigo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación