1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recetas fundamentales para ser feliz

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por La Corporación, 6 de Febrero de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 3362

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    La Corporacion, desde su retiro en el monasterio de las Descalzas y sin bragas, dará una serie de recetas, robadas a grandes maestros, para ser más felices.

PRIMERO:

No atosigues a tu mente con preguntas estúpidas, ahógala con un buen vino.

SEGUNDO:

Para no contracturar tu sique preguntate siempre por cosas que tengan de antemano una respuesta clara.

TERCERO:
    Entiende: son tontos todos los que parecen y la mitad de los que no lo parecen.

CUARTO:
    Cuando alguna hembra cuestione tus principios puedes decirle, si está bien rica, que también tienes otros.

QUINTO:
    Un sabio dijo que le dieran un a poya y podría mover el mundo... qué no haremos nosotros con la nuestra!

Seguiremos…
    La CORPORACION pensando en su felicidad

Última modificación: 21 de Enero de 2010
  2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajajajajajaaj naaaaaaa no vale y yo?? a MI NO ME DEDICAN NADA??? jajajajajaja

amores les kedo de lujo!!!!!!!!!

Les mando mis besos (se los mando triples y abundantes:)) y mis abrazos mis mosketeros

los adorooooooooooooo

3. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    lo editaronnnnnnnnnnn jajajjajajajajajaja

lokossssssssss los amooooooooooooooo:) :) :)

4. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

Ye te lo hemos dedicado tambiém.
    Perdona el lapsus. Como te ríes tanto pensábamos que no lo necesitabas.

Te mamamos en corporación.

DELIRIUM

5. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Jajaja, con todo respeto para las destinatarias de esas letras, estan buenas tus recetas...

6. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Ellas también están ricas. Y el cherry también acabamos de desayunar con totadas y café.
    Es mejor comérselas que andarse con tanta preguntita.
    Sus novios nos lo agradecerán.

Gracias guapa

DELIRIUM

7. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

jejeje como suicidios? a caso son en serie y no invitan, gigi y Jolie inviten jeje delim revisa bien tus comentarios nene me gusto al menos el último paso que nos queda es reir besos mis amores

Última modificación por un moderador: 6 de Febrero de 2009
  8. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Ole, Ole Ole Ole,

La corporación está en pie entusiamada aplaudiéndote.
    Añadiremos tu receta.

¡Nos gustan tus comentarios!
    ¡Nos gusta que te rías!
    ¡Nos gusta que nos ames!
    ¡Nos gusta que nos odies!
    ¡Nos gustas tu!

DELIRIUM

9. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Jajajajaja amigo, como no haberte leido antes, jajaja eres un encanto, son amor por el amor de Dios, has dicho una gran verdad, como atosigar la mente con preguntas estupidas, cuando hay tantas preguntas interesantes jajajaja, mil gracias mis amores, he pasado años con personas viendome, hablar, caminar, ser feliz, llorar que nunca han llegado a conocerme y hoy tengo el placer de leerlos y ver como ha pesar de la distancia pueden resumir lo que muchas veces siento y es maravilloso poder encontrar personas tan lindas y especiales que llegan a nuestra vida para hacernos diferentes, para hacernos sonreir y vivir.

Los quiero mucho, mil gracias por siempre estar...
    Besitos infinitos y siderales.

10. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725
    oh, gran maestro corporativo, pasaba por aqui sumido en mis idioteces intelectualoides y en mis dudas existenciales y no pude evitar entrar a echar un vistazo: ¡he aqui lo que necesito! me dije, un guia espiritual panteista y tautologico situado mas alla del vertigo de la autocomplacencia... en fin, venerable oraculo, yo lo que quiero es que me respondas: ¿se puede tener una ereccion sin tener organo sexual?

11. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Estimado Villa,
    discípulo complaciente y venerado por todas - ellas discípulas rigurosas y dignas de santo castigo-;también santificado por algún que otro prohombre de Ecuador. Así mismo tenido en consideración por Séfalo. En resumidas cuentas una persona honesta y buen padre de familia.
    Después del intento de consulta a Alisia de la que no sabemos nada de después de sus misiones por el Orinoco (¿se la habrán comido como al cerdonte?).
    Después de consultar al conde calavera, después de muchos privados a doña Julia sin respuesta (por cierto compadre privados los que nos hicieron en Climax la última vez que estuvimos en Guadalajara, qué buenas y santas putas); después de localizar a gatopardo que se vistió de cura.
    La respuesta me la dio soltero y sus poemas existenciales.
    Para la corporación soltero es como el I Ching, te ruego que dirijas desde ahora tus consultas a sus publicaciones y no molestes a la corporación con esas preguntas medio estúpidas. Con los ojos cerrados elije uno de sus poemas y tendrás la solución a tus pesares.
    Te paso por privado el número de cuenta para el pago de la consulta.
    La corporación necesita dinero para pagar becas en el Portal dedicadas al estudio de un tal Jose Villa que nos paga publicidad para que alguien lea sus churros y le concedan de vez en cuando algún reconocimiento por estos lares.
    Agradecido de antemano a su notable contribución económica se despide la Corporación.
    Por detrás:
    A Roger se la comieron en el Orinoco y no se queja tanto.
    Te paso, para tu consuelo, el famoso poema de Garcilaso en sus primeros intentos de poeta:

Si la vitalitá e grande e tutto va bene...
    Avanti con il pene.
    Ma´si la situazzione e dificile y la forza mengua...
    Avanti con la lengua.

Si questa posizione si torna imposibile
    [SIZE=3]e tutto intento inhumano... [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Avanti con la mano. [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ma´si niente funziona... e tutto e nulo... [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Avanti con il culo. [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ma´Avanti........ sempre Avanti !!![/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]DELIRIUM[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

12. robeerto

robeerto Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    con la primera no estoy de acuerdo para nada, soy estupido, con la segunda me gusta rascarme para ver si debajo de mi epidermis descubro algo menos estupido, genial manga de locos con patente.

13. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Don Robeerto,
    hemos cambiado la primera para que le sea más favorable la felicidad.
    Espero que nos mande un buen vino de su tierra a cambio.

DELIRIUM

14. Heidi

Heidi Invitado

Ayyy trinidad...ya me estas arrastrando a la Gigi en tus lokera...Y la pobre que no necesita mucho!!! Jajaja
    Y cuanto dura este retiro?

15. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajajajjajaa amixxxxxxxxxxxxx yo ya no tengo remedio jaahahahaha:::sonreir1:::
    el retiro dure lo k las monjas las ganas...asi k parece k sera eterno jajajaja:::banana:::

16. Céu de Buarque

Céu de Buarque Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    totalmente de acuerdo, y mejor si es Cavernet Sauvignon y compartirlo con amigos, aunque confieso que con unas copas la boludez te lleva como en un péndulo de pensamientos platónicos o aristotélicos a reirte de la cara del vecino o preguntar diez veces de qué sorongo están hablando...pero es muy divertido y evita que poetas y poetisas inocentes padezcan de mis preguntas para eso que alguien cerca me lo advierta,
    voto por la receta,
    saludos y gracias por el dato,
    Céu

17. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Con el permiso de Jolie y Gigi me llevo esta receta prestadita para prepararla yaaaaaaaaaaaaaaaaa:::sonreir1::::::banana:::

Gracias por compartir tu buen humor

Saludos y besos

18. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    A tu disposición Ceu,
    te vamos a pasar la dirección de la CORPO para que nos envíes a Costa Rica esas cajas de Cavernet que nos has prometido.

A cambio nos puedes preguntar todo lo que quieras. Seremos tus orejas.

DELIRIUM

19. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    A usted, por lo buena gente que es ,la vamos a invitar a tomar con nosotros las 34 cajas de cabernet que Ceu nos va a mandar.

El primero que se emborrache paga los tekilas de la espuela.

DELIRIUM

20. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

jajjajajjaja graciasssss, acepto con gusto, pero les advierto que soy buena tomadora y los veré caer uno a uno y beberé gratis yeahhhhh:::banana:::
    hip hip hip
    Besososssssssssss

21. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

jajajajaj dios mio ke wena receta, picor ontológico ????? dios mio cada día se aprende más ...

los adoro mis bebes delirantes, a cuidarse mucho y tomar vitaminas para cuando yo llegue eh jajajaj xao xao xao, besitos con miel por toneladas, los amo

22. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre

Sé que no hay que hacer preguntas estúpidas, pero estaba mostrándole a mi novia esta receta para ver si la aplica y no entiende si lo que hay que ahogar con vino es a las preguntas estúpidas o la mente, o meter la cabeza en el vino y ahogar todo junto o...bueno, perdonen (díganle que es la última por favor).
    En la segunda también tiene un cuestionamiento; le interesa saber dónde debe sentir ese picor; ella siente algo pero quiere estar segura si es a la altura de la espalda baja (bien baja).
    Gracias y perdonenla, no sabe lo que hace (o dice o que sé yo)..bah...nunca sabe nada...

23. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Grandioso Ciprés, arbol que cobija esencias que sólo los pájaros de la noche son capaces de descubrir.

Los poetas sublimes son capaces de abrir puertas en las tinajas, tu ventanas para que DELIRIUM pueda ver el sol.
    La corporación ha leído detenidamente tus cuestiones y realmente para nada nos parecen estúpidas.

Existe un problema muy serio Ciprés y debes poner la mano en el picor inmediatamente sino quieres que este se te extienda para el resto de sus días. Tú sabrás lo que te conviene.

Renato, que echó unos años de yogui en el Himalaya, opina que a tu novia le está picando el chakra Esplénico o también llamado Svadhishthana y tienes dos opciones para que se cure o te tiras un año en un monasterio recitando a Visnhú el célebre mantra VAM, siempre pensando en el chakra de tu novia, o te decides y le das unas friegas al chakra para que se abra y la energía naranja pueda recircular hasta que llegues al orgasmo. (Ya sabes que debe ser sin derramar semen para que la culebra Kundalini te suba, esta parte nunca la entendí)

Para que la perdonemos necesitaría llevar con dignidad uno de nuestros cilicios una buena temporada. Tú se lo pones donde te interese.

También deberá servirte buenos vinos sin protestar y que no te falte ni tu mate ni tus cigarritos.

Perdónanos por haber sido tan escuetos pero andamos mal de tiempo.

Un abrazo amigo

DELIRIUM

Última modificación: 11 de Febrero de 2009
  24. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Gracias amigos, gracias maestro Renato; me han sacado verdaderamente de un apuro cíclico. Trataré primero de encontrar ayuda porque el chakra de mi novia es bastante grande y no hay con que darle.
    Por otra parte ella casi con pudorosa culpa acepta el castigo de pena, pero me pidió encarecidamente si el cilicio a llevar por penitencia puede tener forma de consolador para que al menos su condena no sea tan traumática.
    Muchas gracias por sus respuestas y que La Casta Mariana, Patrona de mis Delirios les reserve un lugarcito (sin apuros por supuesto) en su diestra. Amén.

PD. he debido regresar porque mi novia ha visto un agregado a sus recetas y en su insistencia para mejorar, necesita saber en cuál situación se encuentra; si en todos los que parecen o en la mitad de los que no lo parecen. Gracias.

Última modificación: 11 de Febrero de 2009
  25. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Bueno Sarah,
    lo del picor nos referimos al del alma. Para el otro ya sacaremos un decálogo distinto.

Besososo

DEL

26. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66

Hasta ahora andaba perdido en una existencia vacía sin dios, rellenando mis vacios con alcohol, drogas y sexo. Estas tres recetas van mucho más allá de algo que ahora mismo no puedo decir lo que es.
    No sé por donde dices que me tienes en consideración, eso es importante para algo que ahora mismo no se que es.
    tendré en cuenta al tercera tanto como la segunada y la primera.

los triples abrazos y espero más recetas y espero leerlas antes aunque ahora mismo no sabría dcirte por qué.

27. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

Excelente pensamiento, aunque tonto,,, je, je, je,je

28. Huesos

Huesos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    A que buenas recetas (Las intentaré)
    Eso si, que Jacinta ni se entere que le ha de hechar muchos huevos
    Y ni para que cagarla ¿No?

29. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

jajajaja, como nosotros

30. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Excelentes consejos de amigo, de padre, de hermano y guía espiritual. Un gusto llegar al dicho de sus preclaras mentes. Abrazos hasta Limón y gracias por el aliento hermanos. Les dejo estrellas navideñas.

Comparte esta página