1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recidivar

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 26 de Abril de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 364

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    La oscurescente brevedad de los planos reducidos en el esparcimiento terrario de mi mente, se ha congregado como única idea sobre el llano discorde de su anomalía frontal. En tanto que la capacidad discontinua de una latencia difusa en los correlatos interpretativos. Difiere proporcionalmente en la propagación y transmisión de emergentes propósitos abstractos. No obstante las diferentes interareas funcionales allí contempladas, apuntarán al desarrollo de nuevas vías del pensamiento, luego que desde el inconsciente se haya accesado a través de un método introspectral a un tratamiento disímil, casi inadvertido provisto de bioprocesos asimétricos infundados en la instalación de nuevos circuitos en las redes emocionales y psicosomáticas sutilmente influyentes. En los que serán implantados delirantes retardos temporales que me harán enloquecer. Para así no recidivar mentalmente esta degeneración invisible de los sentimientos. De modo que la motivación sensorial comenzará una rutina imaginaria sin precedentes. Es más la nocturnidad espejada seguirá mordiendo portezuelas de ambigüedades, aunque de noche me sienta más libre, podría esperar olvidarme de todas las cosas y disfrutar del dolor de lo pragmáticamente extraño. Consecuentemente si la singularidad de un todo y el mundo salvaje de mi lado más oscuro, mitigara acechando en cada sensor de mi cuerpo, el momento en que aparezcan las miradas de los otros, esperarán exasperados en modo voraz el resultado infame de esta punición contrastable de la soledad mental más sórdida a la que me enfrento. Justamente sus miradas provocarán un terreno ulcerado en los límites de la comprensión nihilista.
     
    #1

Comparte esta página