1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reclamar y ser reclamado.

Tema en 'Microprosas' comenzado por bristy, 27 de Enero de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 448

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.187
    Me gusta recibidos:
    17.646
    Género:
    Mujer
    Alguien que reclama a otros en una relación , es igual como una persona que quiere sujetar un pedazo de jabón en la ducha : mientras más fuerte aprietas , más rápido se desliza el jabón de tus manos. El reclamar tiene el efcto contrario de lo que se pretende , porque el propósito de reclamar es : querer a alguien para sí mismo. pero por el sentimiento oprimido que suscita el reclamar , querrá tu amado /a sólo salir escapando lo más rápido posible. Eso viene porque el amor no se deja coaccionar . El amor surge de modo natural y nunca a la fuerza. Reclamar viene del temor , pero dado que el que reclama tiene miedo de perder , la posibilidad de perder es más grande entonces. También esto es magia : cuando estás constantemente temeroso de perder , envías tú esas señales y probablemente perderás también. Una persona desarrollada espiritualmente estará menos rápida de inclinarse de reclamar a un otro , porque él/ella se percata muy bien que tú debes poder desprenderte o darle oportunidad al otro de quedarse por su propia voluntad.
     
    #1
  2. El Sultán de la Poesía

    El Sultán de la Poesía Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2019
    Mensajes:
    563
    Me gusta recibidos:
    397
    Un gusto disfrutar de vuestra obra y talento. Saludos Bristy.
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.187
    Me gusta recibidos:
    17.646
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias poeta por visitar mis letras aquí, un abrazo
     
    #3
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Muy cierto, yo odio los reclamos en una relación, no hay necesidad, nadie es dueño de alguien en particular, interesante , me gusta que planteas un mensaje directo.
    Abrazos.
     
    #4
    A bristy le gusta esto.
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.187
    Me gusta recibidos:
    17.646
    Género:
    Mujer
    Efectivamente, cosa que nadie soporta. Te agradezco a montones que hayas pasado por mis prosas amiga, abrazos
     
    #5
    A Alecctriplem le gusta esto.

Comparte esta página