1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Reclamo?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nonickmario, 5 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 705

?

QUE TE HA PARECIDO ESTE ESCRITO?

  1. EXCELENTE

  2. BUENO

  3. REGULAR

  4. MALO

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. nonickmario

    nonickmario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Helvetica, sans-serif]¿Reclamo?


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Mi amor no te importa.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Yo que alisto los días preparando tu jornada,
    [FONT=Helvetica, sans-serif]agendándote caricias y vistiéndote con moribundas miradas
    [FONT=Helvetica, sans-serif]empacando susurros suaves con arduo tezón,
    [FONT=Helvetica, sans-serif]desde la base de tu oído hasta mi segura perdición.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Yo que tu mañana procuro sin prisas, sin apuros;
    [FONT=Helvetica, sans-serif]visitando cada inciso de tus líneas y hasta sus quiebres más oscuros,
    [FONT=Helvetica, sans-serif]mordiendo, reverberando besos en todas tus instancias,
    [FONT=Helvetica, sans-serif]en las estaciones fragantes y en los sitios donde me dá la gana el ansia.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Yo que por la tarde, al no verte me encuentro desolado,
    [FONT=Helvetica, sans-serif]hasta que tu presencia me priva del reclamo que te tengo preparado,
    [FONT=Helvetica, sans-serif]álgido y calado en el entorno de tu atmósfera etérea,
    [FONT=Helvetica, sans-serif]catarsis de todo lo que conozco como felicidad y como miseria.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Ya de noche me tapa de nuevo la sábana de este embrujo, estando sólo tú, yo y nuestra condición de dos.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]En cólera me destapo y creo poseerte en la fé de un dogma incomprobable,
    [FONT=Helvetica, sans-serif]una fé en verdad poco envidiable.
    [FONT=Helvetica, sans-serif]nadie más que tú ostentas todas mis exlusivas,
    [FONT=Helvetica, sans-serif]mis delirios de ambición, mis únicas salidas.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Ya de noche vuelves, indiferente, soez y tierna;
    [FONT=Helvetica, sans-serif]total, seductora y carnal;
    [FONT=Helvetica, sans-serif]nítida, clara y sincera; adulando mi inspiración como la más vil chapucera.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Mi amor no te importa, ten mucho cuidado
    [FONT=Helvetica, sans-serif]Presta ahora oídos a cualquier asunto que antes te haya reclamado
    [FONT=Helvetica, sans-serif]Mientras sigas cultivando este desinterés,
    [FONT=Helvetica, sans-serif]te seguiré viendo uno a uno, y todos los días de cada mes.
     
    #1
  2. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    muy buen poema, lleno de amor trate de revisar detalles ortogrÁficos
     
    #2
  3. nonickmario

    nonickmario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    2
    Dios mío!!! tesón es con "s" no con "z", ¿qué mas anda mal por ahí? en realidad no soy escritor sino contador público :)!!!
     
    #3

Comparte esta página