1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recopilación de de frase_citas sobre el arte.

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Fulgencio Cibertraker, 30 de Marzo de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 807

  1. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Maneja con algo de ritmo, el algoritmo. Mates Rodrigues, se lo dedico por causante y por...

    Muro de Fakebook.
    El propósito del arte es quitar lo burdo para salir de la rutina.

    "La poesía es el compás del latido hecho palabras. Mates C. Rodríguez (Gran poeta)

    Yo cuando miro un Picasso quiero que se parezca a un Pikachu. Por su estilo y su grandeza, exponer la obra menor es una tragedia taurina. "No todos los días se puede tener una buena tarde". - Lagartijo.

    Solo se le permite a la obra artística del humilde arquitecto llamarla obra. ¿Concerti Grossi Opus 6?

    "La belleza se deteriora en la vida pero es inmortal en el arte" Leonardo Dada, ¿Dónde olvidaste tu obra? Feo.

    Arquitectura es el estudio del espacio y de la luz si nos proteje de la lluvia, el punto, la linea, la superficie, el volumen pero hazlo curvo.

    ó . Ergo un dibujo hecho por deep learning no es arte.

    Si la moda se viste de seda, mona se queda. Greguería pues. El dinero amansa las fieras.

    Cultura.- del lat. cultūra, cultus; cultivo, criar. ¿En que consistirá la cultura del 2030? Y el arte. A pensar.

    Cuando tu cámara empieza a hacer fotos mejores de lo que habías pensado algo está pensando cómo hacerlo. Tu camara por supuesto.

    El arte es como el dinero, inútil, no se puede comer, es un sistema de intercambio. El petroleo solo sirve para comprar ferraris.

    El arte es el reflejo de su sociedad. í .

    El arte es el placer de la belleza estética, olvidándose la belleza moral, es decir, la bondad, para la Iglesia. Esta también a las dos bellezas ha olvidado.

    El arte es la pretensión de comprender la vida o de ocultarla.

    El arte sufre de OnaNIsMO darse por culo AnSi MisMo.

    La moda es un arte efimero, luego no es arte. Lorenzo Caprile.

    Quítale a la realidad lo común y lo vulgar y te quedara el arte.

    Cuando pierdes un sentido otro lo reemplaza, un soldado cojo hace armas pero un soldado ciego compone poemas de gestas de ahi vienen los cantares de trovadores y poetas. Los poetas son unos incapacitados.

    Con dinero se puede comprar una gran mierda de arte, cuanta mierda puede hacer el dinero.

    No hay nada mas caro que comprar emociones y sobre estas tomar decisiones. Pero sigo comprando arte.

    La función de la poesía, uno de los muchos pilares del arte, es servir para sacar las cosas fuera. Actualmente cagadas.

    El arte tiene que sobrepasarte, el arte que no perdura no es arte. Hay artistas que están aparte pero hay artistas que están en Maaarte.

    Cuando pretendes entender la vida es muy difícil hacer poesía. Lo sé, no es fácil.

    El Arte es el arte de perdurar en el espacio-tiempo, si no se entiende prueba esto, perdurar en el tiempo y la distancia. (Completar)

    Como en fotografía, si no te ha salido bien el cuadro es que no has acercado suficientemente las figuras. Fijate en Velazque abre el escenario pero cierra las figuras.

    Arte es la capacidad de infundir "espíritu" o "alma" a la obra creada. - Mates rodriguez.

    ¿El Circo es arte? Es un espectaculo artistico, prodigio humano, otro virtuosismo como lanzar huesos de aceitunas pero el payasismo si lo es aunque no lo fue hasta que se pudo guardar mas allá de la memoria con la cámara cinematográfica. Arte es compartir y perdurar en la memoria. Luego quemar la estatua de un rey, no es arte. http://poesiaclandestina.blogspot.com/2008/09/anlisis-existencial-del-payaso-o.html

    Cuando compras lo que puedes y no lo que quieres empiezas a perder la vida. Tenéis que aplicarlo a todo, también al arte, claro.

    Todo y todo arte pasa por estas tres fases Arcaica intuitiva, Clásica normalizadora, Helenística exagerada. ---> Arcaica, Clásica, Barroca (Científica, Hermética, Sintética). Yo soy barroco.

    "Siempre buscamos el paraíso los hay hasta estando en el" XQ SUBIR UN OCHOMIL, SI EMOCIONA SOÑARLO IMAGÍNATE HACERLO©.

    En este mundo del arte/ nada siento rectific-arte/ solo espero del culto a la forma/ la avenida de la contrarreforma.

    El arte no es "cualquier cosa" y menos si "re-quiere" una explicación.

    Arte es una representación idealista de la realidad imaginaria pero luego a los artistas les dio por pensar y literalmente la cagaron. Es muy difícil ser un filósofo artista. Me estoy perfeccionado.

    El arte es una vacuna contra el miedo. Yo me entiendo.

    Sabes que estás cayendo/ cuando empiezas derribando estatuas/ de los que te precedieron. O eres un genio.

    El arte es la habilidad de rellenar vacíos o ensanchar espacios. El arte es expansión no compresión, por eso el arte nos hace mas grandes.

    Feo no es un "rasgo" o una "condición", feo es la ausencia de belleza. Pero yo lo digo mas en el sentido del calor.

    Tengo una mente maravillosa/ lastima que no me acompañe/ una polla mas hermosa. Va de arte la cosa.

    El cerebro siempre busca significados, es por lo que cualquier garabato nos parece arte. Asi que no te engañes.

    Yo seguiré creyendo que Sorolla que sorrolla miente con la luz por eso necesita de la sombra, que Velázquez miente con el espacio, no pinta el aire ni la atmósfera, pinta huecos negros, puertas o alacenas y Dalí con el tiempo, nada tontunas mías. Hacerme caso llevo mucho tiempo pensándolo.

    Dalí no rechazó públicamente el régimen hitleriano y por este motivo fue expulsado del movimiento surrealista en el año 34. Ahora entiendo tantas cosas.

    Gusto por el Cambio, Juicio Crítico, Comunicación, Creatividad y Colaboración. Las 5C´s del futuro. Y el mundo del arte sigue despistado.

    Equivocarse es parte importante del aprendizaje, pues sin equivocaciones no hay crecimiento. - Jorge Bucay. Dios mío soy un gigante, pero pienso que desde las cuevas de Altamira todo ha sido un tropiezo, vendrán de ahí mis grandes caídas, qui lo sa.

    Que lo disfruten, saludos a todas.

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/que-es-el-arte-no-es-una-pregunta-es-una-afirmacion-es.663144/
    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/fulgen-citas-y-frase-citas-primer-trimestre.675433/
     
    #1
    Última modificación: 1 de Abril de 2019
    A dragon_ecu, tribuZen y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    El arte comprendido en ese bello compendio de frases para disfrutar de definiciones
    exactar. un buen ejercicio. saludos de luzyabsenta
     
    #2
  3. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Jósé. Aquí me tienes, buscando la exentia de la definición de arte, exactar y exentizar pero me lo tomo como un calentamiento para el posterior entrenamiento de la verdadera definición del amor.
    Un saludo.
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por la respuesta. Esperaremos pues esa seleccion para comprender
    diversas deficines y pensamietos sobre el amor. saludos de luzyabsenta
     
    #4
    A Fulgencio Cibertraker le gusta esto.
  5. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Gracia Luz y Absenta... Exactar, gracias pues, creo que no te has dado cuenta del todo de lo que has dicho, lo dicho, muchas gracias. Creo que toda mi búsqueda ha sido por exactar.
    Saludos a to@s.
     
    #5

Comparte esta página