1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

recordandote ne la noche

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por tanya-mar, 16 de Septiembre de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 1012

  1. tanya-mar

    tanya-mar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:3babf9dc08]Recordándote en las noches[/center:3babf9dc08]

    Si observo mis manos, y sigo las líneas que en ellas se encuentran,
    fácilmente puedo distinguir que no son marcas en la vida, sino las marcas que has dejado en mi vida.
    Ayer sentí el calor del sol en mi piel, es sólo un falso intento de un abrazo tuyo.
    cuando ahogo mi respiración en el sofoco del encierro, recuerdo el aliento de vida que encuentro en tus besos.
    Y a cada paso que doy, siento pisar tus huellas, y cuando respiro percibo tu presencia.
    Me abrazo a la ventana, que fría me rechaza, mientras escuchando el sonido del viento recuerdo tu voz, y desviando la mirada al cielo, te encuentro, rodeando la pirueta de una nube.
    Las inquietas paredes me hablan, y tímido el techo me observa, alejándose cada vez más al vencerse la cubierta que detiene los sueños al vuelo.
    El suspiro de madrugada termina de matarme, entre telas y arañas.[center:3babf9dc08]
    [/center:3babf9dc08]
     
    #1
  2. Poetacandente

    Poetacandente Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    0
    Lindo contenido de material y prosaica. Muy bueno.
     
    #2
  3. tanya-mar

    tanya-mar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    te parece? muchas gracias. si me vuelves a leer, pofabor dime que errores tengo, kisera ke me ayuden a crecer.
    Atte:
    Tanya-mar
     
    #3
  4. es una bonita prosa sin duda, tienes cierta habilidad paa expresar mucho en tus poemas, no quisiera en veces ni imaginar como te debes sentir

    bueno... mejor me salgo de donde no me importa...jeje
    salu2
     
    #4
  5. tanya-mar

    tanya-mar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    porke dices ke mejor te sales, en el momento en ke publico un poema mi persona está en tela de juicio...jajaj yo afronto las concecuencias de mis actos !! ajajja.

    y tieens rason, soy una persona a la que los sentimientos le cain tan duro...me aplastan, y lo ke puede salir desparramado se coce al papel con la tinta...de una u otra forma uno se tiene ke liberar no? ...
     
    #5
  6. y lo haces bastante bien, te expresas muy bien... dije que no digo naa porque tengo la costumbre de meter la cuchara en asuntos que no son mios xD

    no vueles muy alto, mas dolorosa sera la caida

    salu2
     
    #6

Comparte esta página