1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recordé que parí...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Vevero, 30 de Abril de 2011. Respuestas: 13 | Visitas: 899

  1. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Recordé que parí cruentos silencios,
    que creé multitudes de soledades frías,
    que cobijé sabanas nocivas
    en la búsqueda de mi tiempo perfecto.
    Ausente labro una dama esquiva,
    vituperio en el amor, la cobardía
    venturosa siembro mis duras espinas
    para sembrarlas anchas en tu alma baldía.

    Mas esto no me trajo ningún gozo.
    Semblanzas de lo que pudo ser un rostro
    hoy quedan en esta cara
    y es despojo.

    A mi estirpe solitaria yo me debo;
    Un amasijo rancio yo les lego.
    No osen invocarme con sus rezos
    porque del frío amor yo soy espejo.
     
    #1
    Última modificación: 4 de Mayo de 2011
  2. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Pero amorcito bello, somos nosotros los que al girar nos alejamos del amor sincero, el cálido, el que nos provoca apertura, el que estimula nuestra esencia. Ese amor frío del que hablas no existe. Piensa que igual que la oscuridad en cuanto amanece desaparece. Lo que significa que la oscuridad tan solo es ausencia de luz. Por lo tanto el amor frío es ausencia de amor. No más… [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font]​

    [LEFT][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Amada mía, tu eres espejo de amor del bueno, y no tienes la culpa que un desaliento te ensuciara el espejo. Limpio de nuevo brillante será su reflejo, pero no miremos lo bello con un espejo sucio, porque todo lo veremos feo…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Lo feo o bello no existe, tan solo lo que ponemos en nuestro mirar o pensamiento. Tu estirpe linda es lo más bello de tu reflejo, y tú linda, la luz de sus ojos. Flor de tus raíces, sigue amando, Dios mismo te ama en tantas cosas que quizás no miras. Mira a otro lado y deja de mirar al pasado, ni lo contemples, para que no te robe espacio. Y tu espacio llénale de nuevos momentos, aunque sea mirándote a las manos y tocándote tu misma, o besándolas y bendiciéndolas. Mucho te queda tras el naufragio, aun solo una tabla fuera en ella la vida te diera…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]¡Amasijo rancio, qué horror! Suena a queso estropeado, jejeje. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Mira cada nuevo amanecer, por muchos agravios que sufre la naturaleza, cada nuevo día nos regala esa nueva oportunidad de rectificar nuestra absurda mirada para seguir estropeando lo que nos da la vida o nos permite manifestarnos en vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Te dejo estrellas para iluminar estas tristes letras, que no son nada más que nubes negras, pero que se irán por donde han venido. ¡Soplo con fuerza al pensar este mi sentir de paz![/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Jejejeje. Como hace tiempo que no sabía de ti, pues tanto hambre ya ves… ¡Ya está!!!!![/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Vidal[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=3] [IMG]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT6ni-sCwF3ZvswS63y5yh6tSbxEh-R7Z2qb3a3Q_KgGqLY5_Jg&t=1[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Marah

    Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.868
    Me gusta recibidos:
    2.389
    Género:
    Mujer
    Saludo poeta
    Muy logrado tu poema gótico
    Tu obra siempre es bella. Siempre es grato leerte

    un abracito fraterno en la distancia
     
    #3
  4. yomboki

    yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.426
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Señora: que bien logrados versos, se nota que ud. Ya oficia en altares mayores, es un gusto leer a tan magistral hacedora de versos.
     
    #4
  5. Hate

    Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    60


    Magnifico... Reflejas lo que se muestra... Un gusto
     
    #5
  6. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238


    Vidal, no te tomes tan a pecho todo lo que sale de mi lápiz, si bien yo soy una voz de lo que escribo, a veces invito a tomar unas copas de vino a Erato y Melpómene (especialmente cuando paseo insomne por mi casa) y ellas, agradecidas y mejor agraciadas que yo, se apoderan de mis papeles...
    besos y más besos y gracias por tu cariño y preocupación sincera. Así da gusto tener amigos.
     
    #6
  7. cubanisimo

    cubanisimo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Mensajes:
    810
    Me gusta recibidos:
    88
    !Hay de las cosas impersonales que los humanos hacemos volar!! ¿Qué alcanzaremos se desvanecemos el amor en reproches y otros laberintos e indecisiones? Bello poema, de gran oficio y digno de quien lo escribe. Felicitaciones por tan hermosa inspiración que has decidido compartir.
     
    #7
  8. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    gracias por tu paso. Aunque no soy amiga de categorizaciones en algùn foro hay que ubicarlo

    otra vez gracias por tu valorizaciòn.
    besos
     
    #8
  9. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    Bien logrados versos, la felicito, todo un placer leerlos.
    Abrazos
    Chepeleón
     
    #9
  10. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    no nada de eso, gracias por su apreciación de todos modos.
    besos
     
    #10
  11. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    gracias por tu paso
    besos
     
    #11
  12. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    besos y gracias
     
    #12
  13. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Gracias, otros abrazos
     
    #13
  14. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Gracias un abrazo para vos también
     
    #14

Comparte esta página