1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recorte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por magozzcuro, 22 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 562

1. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    En mi closet tengo un retrato de Sharon Den Adel pegado a una de sus puertas. Por las mañanas cuando lo abro, despues de llegar del trabajo, veo su rostro, ojos infinitos y me siento mejor. Hay algo especial en su mirada, su sonrisa es complice, un poco burlona, sabe que no estoy bien del todo. Seguramente mi familia cree que estoy loco, que las noches de black metal insano estan haciendo su trabajo . El retrato lo tomé de una revista que compraba mensualmente, la recorté y ahora todas las mañanas me saluda con esa sonrisita imposible de copiar. Tal vez mi familia tiene razon ¿quien recorta rostros de revistas y los pega en un lugar donde los puede ver todos los dias? Eso no lo sé. No se donde comienza la locura y se deja atrás el deseo de tener un empleo digno y una esposa fiel. La locura es algo a lo que me voy acostrumbrando de a poco.
    Lo que si sé es que mientras Sharon se encuentra en cualquier parte del mundo, haciendo suyo cada rincon que la rodea, yo me sostengo gracias al unico sueño que aun me alimenta: ser el proximo Bukowski. Sharon me recuerda a una mujer que quise sin dobles intenciones, un cariño sincero y desinteresado. Se llamaba Jennifer, o se llama, pues creo que aún vive. Ella tambien canta y trata de conquistar el mundo. Jennifer tiene el cabello como el de Sharon y seguramente tambien tendrá una mirada infinita, como el recorte pegado a la puerta de mi closet. Sé que no me recuerda como yo lo hago, sé que mis regalos se fueron con la basura al igual que mis deseos de tenerla cerca. Un amor imposible es el deseo de un idota que se resiste a ver la realidad. No se si vuelva a verla algun día. Ese deseo imposible se transformo en un tumor inmortal que aún me roba instantes. Mi deseo por Jennifer se transformó en un retrato que no es el de ella. Un recorte de revista, infame y mentiroso. ¿tendrá razón mi familia?

Comparte esta página