1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerda que te ame..........

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alje, 11 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 748

1. alje

alje Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    RECUERDA QUE TE AME…………………

Hola

Cada día que pasa me siento en la necesidad de suplicar que vuelvas pronto estaré loco al aparentar que me amas inventando mundos y convivencias extrañas.

Hoy en la mañana invente un soneto pensando en ti, por la tarde cante en la plaza para ver si me escuchabas, luego compre miles de rosas para adornar tu lugar de trabajo, me di cuenta que ya tenias muchas porque debajo de esta tierra posaba aquello mas hermoso. Porque? Porque? Eres tan egoísta que prefieres esconder tu belleza tras este pedazo de madera y no abrasar mi dolor, porque te detuviste PORQUE?

Cuanta necesidad de ti, ya cada día se vuelve gris a mi paso, siento furia al ver a otros disfrutando, aquello que pronto no estaba en mis manos.

Sonríe al menos en esta fotografía, que tus ojos no me vean profundos, bésame como antes, dame la alegría de tenerte, es tan inmortal verte.

En las noches recuesto mi cuerpo sobre lo que fue nuestro nido de refugio donde los disgustos pasaban a ser sueños unidos en nuestro amor, miro nuestras fotos, siento que estas allí junto a mi, veo en ocasiones tu silueta que te acercas un paso a mi y con una lagrima me dices adiós.

Con las botellas en mi mano y a mi alrededor pasan tantos momentos en mi memoria, por desgracia aun esta el que me logra desesperar y querer estar a lado tuyo de nuevo durmiendo juntos en aquel sueño profundo del cual no se despertara.

Fuerzas me doy irónicamente para culparme el resto de mis días, anhelo estar vivo simplemente para lastimarme, para llorar, y que estos cristales lleguen a alimentar aquella tierra que esta sobre ti y den esa frescura natural que rebosaba tu piel.

Años han pasado, aun camino porque poca es mi valentía para en soledad pronunciar tu nombre.

Sabes AMOR hoy he decidido que la luz ya no es para mi, talvez no me quieras ver, tranquila no lo vas a hacer al lugar donde voy nunca llegaste tu, pero si este pobre humano desgraciado de si, por quitar la vida a lo único que le daba vida.

Por eso hoy con este dolor entre mis manos te pido PERDON.

Recuerda que te ame………………

ATENTAMENTE: Tu Asesino Enamorado.

2. Indio

Indio Invitado

Un placer de lectura.
    Gracias por compartirlo aquí.
    Saludos.

Comparte esta página