1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡recuerda que tÚ no eliges al amor!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dani Lee, 2 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 804

  1. Dani Lee

    Dani Lee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Si tú te encuentras enamorado de una persona, que no está enamorada de ti ..... no te reproches nada a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.

    Si encuentras a alguien que está enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino, y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

    Si, tú te enamoras de alguien, y está persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo ó culparlo. ¡Déjalo ir!. Hay una razón poderosa y un significado.
    Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo de buen grado, por todo su misterio. Cuando entre a tu vida, siente como él te va llenando hasta derramarse totalmente, y entonces encuentra la manera de compartirlo con la otra persona.

    Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.

    Dalo a otros que sean pobres de espíritu.

    Dalo alrededor del mundo, en todas las formas que puedas ó conozcas.

    Es entonces que muchos que aman comenten un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, entienden el amor profundo como únicamente una necesidad del momento.

    Ellos ven sus corazones como un lugar vacío, que necesita urgentemente ser llenado con el amor, y empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye internamente para ellos, en lugar de fluir desde ellos hacía los demás.

    ¡Acuérdate de eso!, y manténlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir.

    [FONT=lucida grande]Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar ó insistir para que se quede permanentemente dentro de ti.[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Tú sólo puedes abrazarlo cuando el llega sorpresivamente, y puedes entonces repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Pero, si él elige dejar tu corazón en cualquier momento, ó el corazón de aquel a quien tú amas, no hay nada que puedas hacer al respecto, y no hay nada que debas hacer en ese momento.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]El amor es, y siempre será un misterio, un enigma. Alégrate de que él haya entrado a tu vida plácidamente en algún momento de la vida.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Si tú mantienes tu corazón abierto al amor, el amor vendrá de nuevo a tí, en cualquier momento ó lugar.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]¡RECUERDA QUE TÚ NO ELIGES AL AMOR![/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]¡EL AMOR TE ELIGE A TÍ![/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.086
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Está bien el escrito, Daniela. Pero está mal orientado. Este foro marca una tendencia surrealista o experimental. Dado que el escrito debe ser en verso y no en línea directa. Me parece agradable, pero creo pertenece al foro de Prosa-Amor. :)

    Saluti

    Andrés "Jo Jo Jo" Amendizábal
     
    #2
  3. Dani Lee

    Dani Lee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias buen punto
     
    #3

Comparte esta página