1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerda

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jorge Silva, 24 de Mayo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 558

1. Jorge Silva

Jorge Silva Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    RECUERDA
    Donde quiera que estés recuerda, que vas a mi lado tomados de la mano, caminando por la playa viéndonos a los ojos con los pies descalzos, y dándonos un beso a veces prolongado sintiéndonos por dios amados.

Donde quiera que estés recuerda, y siente el delicioso sabor de esos bellos momentos vividos. Que ese recuerdo nos lleve a sentir aun los labios mojados, con el néctar de los besos a veces robados.

Donde quiera que estés recuerda, que nuestros nombres escribimos en la playa y que por obra de magia o no sé porque el mar aun no lo ha borrado, allí los tiene guardados para no dejar que nuestros recuerdos sean jamás disipados.

Donde quiera que estés recuerda, aquel viento que tu pelo enredaba y que con mis manos yo acariciaba, cuanta sonrisa el viento nos robaba para llevarlo no se adonde y yo creo que con alegría el viento las guardaba.

Donde quiera que estés recuerda, mis besos y mis manos alborotadas, cuando de tu cuerpo con pasión se aferraban, y con dulces palabras a mi oído susurrabas, soy tuya y de verdad yo sentía que tú me amabas.

Donde quiera que estés recuerda, que suavemente y con voz melodiosa a mi oído susurrabas, que ganas tengo de envolverme en tus brazos, sentir tus caricias en medio de la playa, y entrando al mar allí te entregabas.

Donde quiera que estés recuerda, que hoy que estoy aquí, donde nuestros cuerpos jugaban, y que cansados y satisfechos quedábamos, fuiste totalmente mía y por dios recuerda donde quiera que estés como nos amamos... Y nunca amor nos demos por ¡¡OLVIDADOS!!

Jorge Mario Silva

2. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Bellas imágenes de un amor muy entregado y vivido, es difícil creer que algo así pueda ser olvidado, pero el ruego da fuerza y embellece más tu decir.
    Bienvenido Jorge Mario Silva.

Última modificación por un moderador: 24 de Mayo de 2014
  3. francomacorisano

francomacorisano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    Hermoso; cuanta sensibilidad para nombrar los besos y las caricias que resisten ser olvidadas; bellas imágenes para describir el amor que aun late en el tiempo; gracias por compartirlas poeta.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM

5. Jorge Silva

Jorge Silva Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    PerdÓn por mi error, la realidad es que me cuesta ubicarme dentro de los temas, ya no se donde publicar, hasta eso se me hace dificil, gracias por corregirme pero no encuentro como publicar, perdÓn por no compender ni entender, poco a poco lo aprendere.

Última modificación: 11 de Junio de 2014

Comparte esta página