1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por krls rojitas, 30 de Diciembre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 181

  1. krls rojitas

    krls rojitas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2013
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    78
    Recuerdas esa vez que nos miramos, de pronto nos enamoramos,
    sabías perfectamente que tú y yo terminaremos juntos tarde o temprano.

    Tras unas pláticas y en mitad de mis silencios ya le rezaba a tu luna.

    Recuerdas que juramos comernos al mundo y amparando a tu belleza me diste tu amor.

    En ti cambiaron mis letras de olvido y desamor, por letras solo para ti. y en mitad de mis lineas pude convencerte, cual jilguerillo cantando para el sol.

    Recuerdas que siempre inspirados en nuestra espada matamos una vez y otra vez al dragón.

    Detras de un ritual amargo, tus pasos se alejaban para acercarme al dolor, buscamos un pacto con la luna y hasta ella nos dio la espalda, aún sabiendo que el adiós seria un error.

    Ahora que te has convencido de que ya no recuerdas nada, que por error pudiste leerme y no fue por darme la razón, hoy que ya no hay forma de vernos y aunque tu risa sea cierta, está demás este perdón.

    Recuerdas que mi llanto fue la tormenta que acompañó tus pasos que para siempre me acercarían al dolor.
     
    #1
    Última modificación: 31 de Diciembre de 2018
    A AnyuliUrie y Alecctriplem les gusta esto.
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Que genial te guste la música , sentidos y melódicos versos .
    Un placer.
    Saludos.
     
    #2
    A krls rojitas le gusta esto.
  3. krls rojitas

    krls rojitas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2013
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    78
    Que grata sorpresa es ver que me leíste y más aún me hayas comentó. Agradecimiento total.
    Feliz 2019
     
    #3
    A Alecctriplem le gusta esto.

Comparte esta página