1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo Boscoso

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Starsev Ionich, 7 de Octubre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 672

1. Starsev Ionich

Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    216
    El frío de las rocas cala en mi espalda, como un día tus manos fueron imanes de hielo en la espalda de un enamorado. El olor bizarro de la hiedra y la manzanilla, mezclado con el sabor amargo de este vodka ilusorio, recuerdan tu hálito a bosque y musgo encantado. Estas hormigas rojas de culo enorme, muerden casi tan dulce como tus besos letárgicos, y un manantial de profundidad reveladora, quiere dilucidar la inexistencia de tus fugaces orgasmos, cual meteoro que se estrella en una masa sadomasoquista que quiere jugar al inicio del caos, al big bang que me recuerda tu triste ocaso.

Eres parte de esta naturaleza, de este suave manantial con sabor a hierro, por eso me postro bajo esta cascada que un día delineo esa piel tan suave y tan alucinante como hongos boscosos, que parecían hacer disparatar a primera vista, pero que poco a poco su infantil apariencia mataba.

Estoy bajo la cascada que alumbro la risa, y escribió en el aire mi sentimiento primigenio al servir de cortina, de la luz del alba. Fue el arcoíris que desato todas nuestras facetas y desnudo todas nuestras debilidades.

¿Dónde está esa piel, en que desgraciadas manos afortunadas? Si tan solo un día, el destino, en nuestra cueva de cemento nos conglomerara en uno de esos aparatos tan ruines que transportan gente como ganado, si respiraras y yo inhalara el aire pesado y tu aroma, borrando de ese mar de magma toda la suciedad de la gente viva, si pudiera inhalarte toda, cual sustancia adictiva que macerara mi cerebro débil.

El destino es bueno conmigo... sabe del mal que me haces. ¡No, jajaja! El destino es mío, y quiero buscarte bajo las profundidades de estas aguas hasta que mi memoria acabe, o hasta que por fin acepte que nunca me quisiste y que somos parte de la muerte, o si un ataque de pánico me ataca, del recuerdo.

Última modificación: 3 de Marzo de 2016
    A Guderio y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. Guderio

Guderio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Que belleza realmente, me levanto de la silla y aplaudo esta obra. Tiene un uso de metáforas, símbolos y en general un lenguaje delicioso. Asimismo es un grito desgarrador de amor y despecho. Te dejo reputación y estrellas.
    Un saludos,
    Guderio.

4. Starsev Ionich

Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    216
    :) gracias muchas gracias

5. GAVASE

GAVASE Invitado

Excelente prosa. Los recuerdos siempre forman parte de un antaño creído mejor instante, quizás por algún acontecimiento del presente. Cómo alguien dijo alguna vez "agua pasada no mueve molino" pero si recuerda la harina que gracias a ella dejaron.
    Un placer, feliz día.

Comparte esta página