1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo De Amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mushiro, 28 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 313

1. Mushiro

Mushiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Si lloras tanto por ese alguien, si el miedo te invade y tu mente se cae a pedazos de caos, formando desesperación, tu corazón quiere salir y escapar por ese gran dolor, por la situación, las puertas se cierran una tras otra, y sólo quisieras no amar tanto.

Despertar con el llanto rosando tu alma, sin tu mirada, perdiendo las ganas de vivir y recordar tu última frase " no soy tu vida entiéndelo" que sacude mis entrañas y mata mi alma, entiendo muy bien no eres mi vida, mi vida soy yo, pero es un dolor tan inevitable que solo el tiempo lograra sanarme, y cerrar esta herida que arde, arde cada momento, cada segundo que entra por todo mi cuerpo, me arde completo

Me arden los ojos, mi estómago, mi corazón y mi alma, que a veces ciento que estoy muriendo, estoy enfermo me falta tu amor, eres mi medicina, mi adicción, y solo quiero estar bien e intento dejar de absorberte, de pensarte, porque solo me duele mas intento distraer mi mente , pero coño si que me recuerdas a todo, como esos días de invierno en los que estábamos juntos y hacíamos de ese clima uno cálido, como esos días de sol, que salíamos a tomar algo y agarrabas mi mano y tu sonrisa penetraba mi alma.

Te recuerdo tanto que ahora mismo lloro escribiendo esto, se encuentran el amor y el odio ¿porque me dejas? Si todo parecía tan bien, teníamos problemas no lo niego, pero nada es perfecto, tu ausencia es horrenda, y me pregunto ¿estaras igual a mi? O solamente yo quemo mi mente pensando TODO lo que vivimos.

Cuantas veces te dije te amo con la luna presente con mis ojos casi ya a punto de llorar, porque sentí todo tan real, no quiero que esto se vuelva odio, nada valdría NADA y no quiero eso,
    y mucho menos que esto sea aferracion, porque dare un alto a esto, cogeré mi corazón y todas aquellas partes que me arden y las sanare y te olvidare lentamente…..

- Juan Camilo Arbelaez

Última modificación: 28 de Febrero de 2015

Comparte esta página