1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdo de un amor

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por HENRY DURANGO, 26 de Febrero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 552

  1. HENRY DURANGO

    HENRY DURANGO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    1
    Recordándote a ti ohh, mi precioso amor,
    He atravesado espejos con mi frente, he lastimado mi rostro
    Quizás así te parezca desconocido, si mi niña quizás así me odies con fortaleza
    Amor de mi eternidad donde estas, he buscado entre las tinieblas y no te encuentro
    He buscado entre la multitud y te me escondes, debo acaso comprender que no me amas
    Es que acaso ya mataste a mi corazón y no me di cuenta de tan cruel respuesta?
    amor no importa si estoy muerto, porque siempre te dije que la muerte es vida para mi,
    el frío de mi soledad se carcome mis huesos cada nocturna luna,
    luchas… para que¡¡¡…, para nada?.....no, yo luche por tu amor y lo tuve
    fuiste amor cuando lo quisiste, rosa cuando te lo propones y espina también…..
    hoy quedaron las huellas en mis manos de todas tus caricias, de todas tus partes..
    el perfume que emanabas para mi aún penetra en mi conciencia, aun me despierta….
    Aún me acompaña…..aún me matas…aún?..
    Mi equivocada voz acostumbra a repetir tu nombre….no no es mi voz, es mi corazón
    Si este tonto elemento de mi cuerpo que aloca mis sentidos, y equivoca mis actos…
    Te amo y no temo el decirlo, pues amar es una virtud y amar a mi forma una bendición
    [COLOR=black]Necesito el paño de tus besos, la humedad de tu entrega, la locura de tu ser….[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]Pero necesito mas……la pureza de tu alma....[/COLOR][/FONT]
     
    #1

Comparte esta página