1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo de un Ayer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Daem, 8 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 627

1. Daem

Daem Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Inmerso en un recuerdo contaste, marcado por el fulgor de tu mirada y la dulce tentación de tus labios, que encontraban la llave perdida de un mundo el cual ya había olvidado.
    Esperando encontrar la manera de tenerte a mi lado, mi mente buscaba solución para pasar este trago amargo, mientras mi corazón se ilusionaba y volaba alto, el sabe que el tiempo no pasara en vano.

2. Cisne

Cisne Invitado

Daem
    Mientras mantengas esa ilusión seguramente el tiempo te devolverá a su lado.
    Te felicito.
    Estrellas y un abrazo
    Ana

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página