1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo –esta vez-

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Z. Gómez, 16 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 664

1. Z. Gómez

Z. Gómez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Recuerdo haber volteado y verte por primera vez –en esta vez- de pie y extendiendo tu mano, sonriéndole al nuevo sujeto que sería tu maestro, mirándolo con una curiosidad, casi infantil, saliendo de tus pupilas que al instante capturaron mi corazón.

Recuerdo que no supe por qué, pero al tiempo que me decías tu nombre alguien me susurró al oído una oración.

Y después –no importa cuánto después, en esta vez-, apenas al entrar al salón, cometí la imprudencia de reconocerte... y me abalancé sobre ti pensando que tú también me habrías reconocido; creyendo que aún estábamos en ese país, ahora lejano, en donde te vi por la vez primera –en aquella vez-, meditando en el templo, mientras a través de tu velo veías entrar al nuevo sujeto con quien dirigirías la liturgia del día...

Pero comprendo que tú has tardado más en recordar aquellos campos dorados en los que un día pastoreamos ovejas de plata... o los cielos de trigo que algún día navegamos montados en unicornios de cristal; quizás al menos recuerdes la vez en que juntos gobernamos una nación en aquel planeta esmeralda, diferente a este, color turquesa, en que nos tocó compartir –esta vez-...

-Por eso me gustas... porque tienes mucha imaginación.

Me interrumpes al tiempo que te incorporas, quedando sentada sobre el lecho, y en la penumbra buscas mi mirada. Yo la desvío, pretendiendo desilusión al ver que no me comprendes. En realidad entiendo que estoy hablando de más y temo la ira de los dioses al faltar a la promesa que hace siglos les hice.

-Sí... imaginación...

Murmuro.

Última modificación: 19 de Septiembre de 2009
  2. soledades

soledades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Hermosas lineas,excelente!
    un beso...

Comparte esta página