1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Belén Chávez, 18 de Abril de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 271

1. Belén Chávez

Belén Chávez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Recuerdo esas miradas: graciosas, tiernas, acogedoras y húmedas.
    Recuerdo esas canciones: las románticas, las divertidas en la que saltábamos y las sinceras que coreábamos a fuerza de pulmón.
    Recuerdo, sí, recuerdo las platicas de noche, mañana y tarde. Esos mensajes, esas palabras que emocionaban y alegraban.
    Recuerdo esas salidas furtivas en la oscuridad, perdernos en tu ciudad, cogidas de la mano por el camino que creábamos las dos.
    Recuerdo las caricias ardientes en mi piel, los besos suaves que decían "te amo" en cada roce, tus uñas en mi espalda y tu cabeza en mi pecho, compartiendo la respiración y el corazón.
    Recuerdo esas mañanas con tus ojos, mi alegría reflejada en ellos era todo lo que necesitaba para seguir.
    Recuerdo...recuerdo lo que ahora es pasado y no será futuro...

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un canto de melancolía para un pasado que sólo existe en el recuerdo. Un placer dejar mi huella. Saludos.

A Belén Chávez le gusta esto.

Comparte esta página