1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Poetauru, 10 de Marzo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 431

1. Poetauru

Poetauru Fabricando Fantasías

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Nuestras vidas corrían a la par del viento y las miradas dirigidas hacia distintos caminos.
    Todo el amor que supimos sentir, el destino nos lo arrebató.
    Solo guardamos como nuestro mayor tesoro esos recuerdos colmados de pasión y felicidad.
    Los días continuaron transitando, así como transcurren en su vuelo las palomas en busca de otros destinos, sin olvidar el pasado.
    Siempre aguardaba que aconteciera la noche para observar la luna durante largas horas, de esa forma me devolvía la entereza que por momentos creía perdida.
    Era esa la oportunidad de sentirte cerca, contemplando la noche, y narrándole a la luna con detalles todos nuestros momentos.
    He pasado varias noches en vela, dejando que tu recuerdo quemase mi piel, envenenándome con tus besos de cianuro, buscando tu aroma en el viento.
    Hoy me conformo con tenerte presente en mis sueños, deseando que algún día llegues a leer estos párrafos.
    Puedo sentir tu presencia a cada instante, gracias a ello continuaré Fabricando Fantasías..

A Manolo Martínez le gusta esto.
  2. Manolo Martínez

Manolo Martínez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.034
    Género:
    Hombre
    Profunda y dolorosa melancolía invaden tus versos, amigo Poetauru...

Bien lo dices, sigue fabricando fantasías, que lo haces de una forma muy bella.

Amigo, te envío un fuerte abrazo.

Comparte esta página