• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Recuerdos de 9:00

AzUrA

Poeta recién llegado
& No es que piense en ti tan seguido como me gustaría no hacerlo, es solo que te vi en mis sueños por la noche, y dije -¿porqué no recordar?- ahora que no tiene nada de malo confesarte que eras noches de insomnio y dias de amor, cielos estrellados y bosques encantados, no es que quiera que te des cuenta que siempre sentí algo por ti, no es que me guste recordar que un día me di cuenta que no salías de mi cabeza, no es que te confiese que ya me he resignado y he guardado con recelo los abrazos que me arroparon el corazón, & ese par de besos improvisados que me inundaron de alegría.. Solo quise recordar..

..que algún día te quise más que hoy :)

Última edición:
& No es que piense en ti tan seguido como me gustaría no hacerlo, es solo que te ví en mis sueños por la noche, y dije -porqué no recordar?- ahora que no tiene nada de malo confesarte que eras noches de insomnio y días de amor, cielos estrellados y bosques encantados, no es que quiera que te des cuenta que siempre sentí algo por ti, no es que me guste recordar que un día me di cuenta que no salías de mi cabeza, no es que te confiese que ya me he resignado y he guardado con recelo los abrazos que me arroparon el corazón, & ese par de besos improvisados que me inundaron de alegría.. Solo quise recordar..

..que algún día te quise más que hoy (:

Muy lindo el poema pero no permitas que los signos de puntuación y ortografía le quiten la belleza y profundidad del escrito. Abrazos me gusto mucho.

http://www.mundopoesia.com/foros/poetas/50038-sara-alfaro.html

te invito espero te gusten algunos.

MUY BUENO.. el final mejor aun...."ALGUN DIA TE QUISE MAS QUE HOY".

muy lindo escrito, es un placer poder leerte, el mejor que he leido esta mañana,
saludos...

Última edición:
gracias por la observacion, ya hice corregí algunos detalles

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás