Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Memorias en flores,
Vaya, me alegro que te haya traído buenos recuerdos. Gracias por comentarlo. Un abrazo."Memorias en flores", qué hermosa idea, Luciana...
Abril es especial, aunque otoñal en este lado del mundo, porque fue el mes en el que conocí hace treinta y tres años a mi compañero de vida.
Tu poema me resultó evocador y hermoso.
Un abrazo.
Así surca la nostalgia.![]()
Abril florecía,
palomita blanca
llegaba a mi banca,
tu flor me ofrecía.
El parque lucía
flores de barranca
tu mano la arranca
y así me la envía.
Recuerdos de amores
aquellos de abril
tu beso febril.
Memorias en flores,
de tu acción galana,
frente a mi ventana.
Modest, ya de regreso, que gusto me da. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.precioso poema, desprende una sutil fragancia de nostalgia.
Un abrazo.
Alde, que bueno que te gustó. Un abrazo.Así surca la nostalgia.
Dulce el amor.
Saludos
![]()
Abril florecía,
palomita blanca
llegaba a mi banca,
tu flor me ofrecía.
El parque lucía
flores de barranca
tu mano la arranca
y así me la envía.
Recuerdos de amores
aquellos de abril
tu beso febril.
Memorias en flores,
de tu acción galana,
frente a mi ventana.
![]()
Abril florecía,
palomita blanca
llegaba a mi banca,
tu flor me ofrecía.
El parque lucía
flores de barranca
tu mano la arranca
y así me la envía.
Recuerdos de amores
aquellos de abril
tu beso febril.
Memorias en flores,
de tu acción galana,
frente a mi ventana.
Precioso poema estimada, poeta, Luciana. Me quedo con esto.![]()
Abril florecía,
palomita blanca
llegaba a mi banca,
tu flor me ofrecía.
El parque lucía
flores de barranca
tu mano la arranca
y así me la envía.
Recuerdos de amores
aquellos de abril
tu beso febril.
Memorias en flores,
de tu acción galana,
frente a mi ventana.
![]()
Abril florecía,
palomita blanca
llegaba a mi banca,
tu flor me ofrecía.
El parque lucía
flores de barranca
tu mano la arranca
y así me la envía.
Recuerdos de amores
aquellos de abril
tu beso febril.
Memorias en flores,
de tu acción galana,
frente a mi ventana.
Modest, muchas gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.precioso poema, desprende una sutil fragancia de nostalgia.
Un abrazo.
Es un delgado sonetillo, que bueno que te ha gustado. Un abrazo.Me encanta la frescura de tu poema, como un soneto que se adelgaza a la luz de una tarde de abril.
Saludos.
Halcón 0, gracias por detenerte y dejarme tu amable comentario. Un abrazo.Un placer detenerme en tus letras amiga Luciana.
Un abrazo.
Me da gusto que te gustará, gracias por decirlo. Un abrazo.Precioso poema estimada, poeta, Luciana. Me quedo con esto.
Memorias en flores,
de tu acción galana,
frente a mi ventana.
Estimado poeta, Maroc, que bonito poema recitado me dejas, lo he disfrutado. Gracias por leer, me alegra que te gustara mi sonetillo. Un abrazo.Me ha encantado tu sonetillo en hexasílabos, es una estructura poética que escriben pocos poetas o poetisas aunque Eduardo León de la Barra (edelabarra) escribió alguno. Los versos "Abril florecía" y "frente a mi ventana" me ha recordado a Antonio Machado que escribió "abril florecía frente a mi ventana".
Ha sido un placer pasar por tus hermosas letras.
Abrazos Luciana.
Buenas letras de un abril pasado en este poema sacado a escena entre bellas imágenes llenas de plasticidad![]()
Abril florecía,
palomita blanca
llegaba a mi banca,
tu flor me ofrecía.
El parque lucía
flores de barranca
tu mano la arranca
y así me la envía.
Recuerdos de amores
aquellos de abril
tu beso febril.
Memorias en flores,
de tu acción galana,
frente a mi ventana.
Qué bonito es abril con su aroma a flores y su explosión de colorido, ayyy cuando el corazón florece como abril es firme promesa de alegría, de amor enamorado, de juventud y de sentirse viva ayyy...pero tú, mi querida Luciana, lo dices con vehemencia y lirismo y es puro deleite para los sentidos el leerte.....muááááckssssss![]()
Abril florecía,
palomita blanca
llegaba a mi banca,
tu flor me ofrecía.
El parque lucía
flores de barranca
tu mano la arranca
y así me la envía.
Recuerdos de amores
aquellos de abril
tu beso febril.
Memorias en flores,
de tu acción galana,
frente a mi ventana.
JVNavarro, gracias por tu amable y. Un abrazo.Buenas letras de un abril pasado en este poema sacado a escena entre bellas imágenes llenas de plasticidad
Un saludo
Isabel, querida poeta sin par, disculpa esta respuesta tardía a tu generoso comentario. Muchas gracias y muchos besos.Qué bonito es abril con su aroma a flores y su explosión de colorido, ayyy cuando el corazón florece como abril es firme promesa de alegría, de amor enamorado, de juventud y de sentirse viva ayyy...pero tú, mi querida Luciana, lo dices con vehemencia y lirismo y es puro deleite para los sentidos el leerte.....muááááckssssss
María Baena, querida poeta, agradezco tu paso por mis letras y tu amable comentario. Un abrazo.Un precioso poema. Es un gusto leerte, como siempre,Luciana. Un abrazo
![]()
Abril florecía,
palomita blanca
llegaba a mi banca,
tu flor me ofrecía.
El parque lucía
flores de barranca
tu mano la arranca
y así me la envía.
Recuerdos de amores
aquellos de abril
tu beso febril.
Memorias en flores,
de tu acción galana,
frente a mi ventana.
Qué bueno que te ha gustado Iván, gracias por dejarme tu amable comentario. Un abrazo.Gran cadencia, firme en rima y musicalidad, en verdad lo he disfrutado mucho, aunque sugiere dolor, cada verso es hermoso. Fue un placer leerte.