1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

recuerdos de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por mariflor, 20 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 606

1. mariflor

mariflor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada momento recuerdo el sonido de tu voz o aquellas palabras tiernas que a veces dices, cuando olvidas a las personas que están cerca. A veces pienso en todo el cariño que te tengo, en las cosas que haces por mí, en el amor que dices que sientes por mi, pienso en todo esto y aunque trato de sacar de mi mente tu recuerdo solo consigo una cosa “quererte más” y me siento impotente al tratar de olvidarte y no poder lograrlo. Tu llegaste en el momento indicado llenando mi vida de esperanza, tu me brindaste tu apoyo cuando mas lo necesitaba y te fuiste ganando poquito a poquito mi corazón que por cierto ya tenia dueño cuando tu llegaste, pero no se como paso; cuando al terminar todo se refugió en tí y con tu comprensión lo conquistast e.
    Te confieso algo nunca pensé llegar a enamorarme,pero sucedió, yo siempre supe que no teníamos muchas cosas en común además siempre fuiste un súper amigo y tu lo sabes. Te ganaste mi cariño y admiración por ser una persona maravillosa . Pero al darme cuenta un día que ya no era cariño lo que sentía por ti, justamente ese cariño se estaba transforman do en algo especial, descubrí que me estaba enamorando me dije “eso no puede pasar”, pero lastima que todo me salió mal pues trate de alejarme y fue inútil y lo peor te diste cuenta que me pasaban cosas contigo… ya sabes el resto mi cielo hasta trate de hacer que me odiaras y no lo conseguí jajaja sabes nunca me pasó nada parecido siempre logro lo que quiero pero a pesar de que estas a miles de kilómetros de mi; contigo nada me funciona por que será.,
    Estaba pensando en ti y escribí esto no se que me hiciste ja,ja,ja pero pienso mucho en ti y eso me extraña tu no eres el chico romántico, demostrativ o, súper cariñoso que siempre he buscado tu eres tan diferente a esto y yo te quiero tanto.....

2. ROSA

ROSA Invitado

Última modificación por un moderador: 23 de Febrero de 2010

Comparte esta página