1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos de mi padre

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por edohan2008, 15 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1253

1. edohan2008

edohan2008 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Es el campo la vida el trabajo donde hago florecer la chacra, yo me voy con la noche y el alba sin saber que estoy seco del alma, la viña me espera allá en el bajo viejos recuerdos de mis abuelos, para hecharle el aguita fresca del manantial de mi suelo. Pero...pero allá en el paso se ve la cantina me sirvo unos tragos y yo voy al trabajo, para decirle que se quede junto al manantial de mi suelo. Cuando florece la flor en el huerto igual que mi negra en mi pecho, yo le digo que venga a mi lado y se quede junto a mi lecho, y asi vea que este huaso le hace el amor entre dientes, para decirle que se quede junto a este amor ardiente. Pero...pero allá en el paso se ve la cantina me sirvo unos tragos y yo voy al trabajo, para decirle que se quede junto al manantial de mi suelos. Estoy en youtube, en buscar colocar edohan2008, tonada- canción con guitarra y cantada por mi amigo Juan Sanchez Moreira.

Última modificación: 15 de Julio de 2012

Comparte esta página