1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos de pasión

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por scopas, 8 de Marzo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 421

1. scopas

scopas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Claridad de verte cuando te imagino, claridad de soñarte cuanto el anhelo me llega, espacios abiertos, multitudes q me acompañan, sonrisas q me detienen, abrazos q me apasionan. Necesito ser libre y solo el recuerdo puede, necesito ser un "siempre" para no perderme entre los silencios q al final del camino llegan. Imagino tus labios, un parpadeo en tus ojos, una gota de agua rodeando la sed de tu boca, en un momento tenue, el polo negativo de la respuesta. Pero llegarán los otros labios q se acercan, sin preguntas ni repuestas, en el tacto sin agravios ni pesares, en tu boca una sonrisa q nunca se equivoca. Por eso bésame como nunca antes me besaste, como la virgen amapola en el campo nace, como el susurró del viento camina en las tempestades, tu carne, mi carne, el trance q me evoca, sentir tus labios nuevamente en mi memoria,

Juan Manuel.

2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    precioso solo como observación los versos han de estar mas definidos pero es precioso un placer leerte

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso, Scopas, te visito.

5. scopas

scopas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias, escribo desde hace mucho tiempo y es la primera vez que público cosas por internet, espero poder aportar cosas positivas a las personas que lean mis poesías.

Comparte esta página