1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos de pasión

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por scopas, 8 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 353

1. scopas

scopas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Claridad de verte cuando te imagino, claridad de soñarte cuanto el anhelo me llega, espacios abiertos, multitudes q me acompañan, sonrisas q me detienen, abrazos q me apasionan. Necesito ser libre y solo el recuerdo puede, necesito ser un "siempre" para no perderme entre los silencios q al final del camino llegan. Imagino tus labios, un parpadeo en tus ojos, una gota de agua rodeando la sed de tu boca, en un momento tenue, el polo negativo de la respuesta. Pero llegarán los otros labios q se acercan, sin preguntas ni repuestas, en el tacto sin agravios ni pesares, en tu boca una sonrisa q nunca se equivoca. Por eso bésame como nunca antes me besaste, como la virgen amapola en el campo nace, como el susurró del viento camina en las tempestades, tu carne, mi carne, el trance q me evoca, sentir tus labios nuevamente en mi memoria,

Juan Manuel.

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    RECUERDOS POETA ESTIMADO
    QUE VUELVEN COMO UNA FLECHA LANZADA
    POR LA MANO DEL DIOS cUPIDO.
    UN ABRAZO, ME HA ENCANTADO ESTE PRIMER POEMA
    TUYO QUE HE LEIDO.